El mercado LEB Oro empieza a entrar en ebullición y Planasa Navarra no está dispuesto a quedarse atrás. Tras el fichaje de Óliver Arteaga y las renovaciones de Joaquín Bonhome e Iván García, además de la ya sabida continuidad del capitán Iñaki Narros, el club del Anaitasuna ha confirmado que seguirá contando una campaña más con una de sus piezas más importantes del último curso, Miki Servera.
Miguel Servera Rodríguez es un base alto de 1.97 metros de altura y 23 años de edad, que también puede desenvolverse en la posición de escolta gracias a su fisico. Nacido el 14 de julio de 1992 en Palma de Mallorca, cumplirá su segunda temporada en Pamplona, donde llegó tras pasar por el Menorca Bàsquet, el Peñas Huesca y el UCAM Murcia. En la primera disputó los 30 encuentros oficiales que jugó el equipo entrenado por Sergio Lamúa con unos promedios de 9.4 puntos, 3.4 rebotes, 2.4 asistencias y 9.5 de valoración en unos 25 minutos por choque, unos números que incrementó en la eliminatoria de playoffs ante Valladolid, en la que mostró su mejor versión. El polivalente director de juego se convierte, de este modo, en el quinto efectivo del equipo para el próximo curso.
El jugador balear ha expresado sus sensaciones tras la prolongación de su contrato con unas declaraciones recogidas por el club navarro.“Estoy muy contento. Esta renovación es una muestra de que el año pasado salieron bien las cosas y el club quedó contento con mi trabajo. Es de agradecer que quieran seguir contando conmigo”, ha apuntado. Servera ha añadido que siempre se sintió como en casa y que el Anaitasuna es el sitio idóneo para seguir creciendo. Al mismo tiempo, ha manifestado su ilusión por mantener el bloque y poder dar un paso adelante la próxima temporada. "De momento siguen Iñaki, Joaquín, Iván… son jugadores importantes tanto en la pista como en el vestuario, y siempre es importante tener gente comprometida e implicada con el proyecto. Intentaremos quedar lo más arriba posible”.