Se encuentra usted aquí

Planasa Navarra ha anunciado la renovación del alero Joaquín Bonhome (29 años, 1.96 m) de cara a la próxima temporada.

Tras anunciar la continuidad de Sergio Lamúa en el banquillo, el club navarro se asegura la continuidad de Bonhome, que cumplirá su cuarta temporada en Pamplona y la séptima consecutiva en la Adecco Oro después de haber militado en La Palma.

Bonhome se convierte en la segunda pieza de la plantilla, junto al ya renovado Iñaki Narros.

La presente temporada ha disputado los 30 encuentros jugados por el equipo, promediando 27 minutos y 7.5 puntos por partido.

“Aquí se valora mi trabajo y no hay nada mejor que eso”

Bonhome afirma encontrarse feliz tras prolongar su contrato con Basket Navarra Club. “Estoy muy contento. Me encuentro muy bien en Pamplona, trabajo muy a gusto y me siento muy cómodo con todo el mundo, tanto con la gente del club como con la afición. Esto ha hecho que decida renovar rápidamente”, señala el jugador.

El alero cordobés cumplirá su cuarta temporada en Planasa Navarra. “Va a ser mi cuarto año y espero que sean muchos más. Aquí congenian mi manera de trabajar y la filosofía del club, se valora mi trabajo y no hay nada más bonito que eso. Qué mejor que hacer lo que te gusta y que valoren lo que haces”, señala Bonhome.

De cara a la próxima temporada, el segundo capitán del equipo navarro espera poder mantener el nivel de este año, aún sabiendo que no será nada fácil. “Siempre se quiere mejorar lo hecho anteriormente, pero somos conscientes de que todo conlleva un trabajo muy importante. Tenemos que pensar en trabajar al máximo nivel para ir alcanzando los objetivos, primero lo básico, la salvación, y después lo demás”, indica.

“Espero que podamos repetir el volver a ilusionar a la afición como hemos hecho este año. Ese debe ser el objetivo”, concluye Bonhome.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
1,430
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Buena noticia, un jugador que hace equipo y lo da todo en la cancha.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar