Solapas principales

Keshinro será referencia interior en Morón. Castillo, renueva con Covirán Granada

Aceitunas Fragata Morón ha anunciado la continuidad del pívot Abdul-Azeze Olajide Keshinro (25 años, 2.06m). El pívot de nacionalidad nigeriana/americana es el primer refuerzo confirmado para el juego interior.

Con 25 años tiene un gran poder intimidatorio en defensa y como demostró la temporada pasada fue de menos a más en ataque, haciendo un gran final de temporada. Llegó en diciembre del pasado año a Morón procedente del C.D.B. Basket Azuqueca de liga EBA.

La pasada temporada, en liga regular, promedió 21:44 minutos, 7,5 puntos, 6,5 rebotes y 9,7 de valoración. En los playoff de ascenso se vio su potencial promediando 32:09 minutos, 11,7 puntos, 10,7 rebotes y 21,3 de valoración.

Olajide Keshinro 2016 Season LEB PLATA Highlights

 

Berni Castillo continuará en Covirán Granada

Berni Castillo jugará la temporada que viene en el Coviran Granada. El alero vestirá la camiseta del conjunto rojinegro por cuarto año consecutivo tras su llegada al club en liga EBA.

Con la renovación del jiennense Pablo Pin ya podría hacer su primer quinteto para la segunda temporada del equipo en LEB Plata, ya que se suma a las llegadas de Jesús Fernández, Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi e Iván Martínez.

fcbg_cbta_005.jpg

Berni Castillo en acción (Foto: Fermín Rodríguez)

Berni Castillo (28 años, 1.96m), que se formó en las categorías inferiores del CB Granada y del Unicaja de Málaga, ha sido clave durante las tres temporadas anteriores en la pizarra de Pablo Pin. Para el alero esta será su tercera experiencia en LEB Plata, ya que antes también vistió la camiseta del CB Tíjola almeriense.

La temporada pasada el jugador del Coviran Granada disputó 24 partidos de liga regular más los dos de playoffs. El jiennense sumó 10,7 puntos y 4,9 rebotes en 26 minutos de juego por encuentro. Además, Berni Castillo promedió 11,3 en valoración. Pablo Pin suma polivalencia a la plantilla con la continuidad de Berni, ya que puede actuar tanto de alero como de ala pívot.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
1,371
#Comentarios: 
4,899
Total lecturas: 
5,757,324

Comentarios

Después de lo de Fernandez e Ivan Martinez otra gran noticia para el CB. Sin duda fue el alero más inspirado el año pasado (incluso por encima del primo de Lebron), ya que John Schoof no dio todo lo que se esperaba de él.
Con la marcha de Jordan Stone también hace falta un cinco que de solidez reboteadora y puntos en la zona.
Saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar