Solapas principales

Se nos va nuestro compañero Marc Retamero

Es tan extraño... es la primera vez que nos pasa, así que no es fácil escribir estas líneas en nombre de la comunidad de Solobasket, que en sus 18 años de existencia nunca tuvo que despedirse de un colaborador porque hubiera fallecido.

Marc Retamero luchó contra viento y marea contra su enfermedad y, queremos creer que, el tantísimo tiempo que le dedicaba a su querido Actel Força Lleida y a coordinar la LEB Oro en esta web, le hizo más fuerte para seguir adelante y agarrarse, de vez en cuando, al buen rollo que suscita este juego. ¡Qué duro era Marc! Dos días antes llegó a enviar un planning de publicaciones y la semana pasada cubrió la jornada de la LEB Oro. Hoy no despertó. Conciliador, colaborador, humilde, competente… más de 2 millones de visitas reconocían su trabajo a pesar de que sus esfuerzos iban dirigidos a una liga no puntal. Más de 6 años estuvo con nosotros, 18 años tenía cuando le conocimos, pero su tesón y amor por este deporte le hicieron pronto liderar de la más díficil y meritoria forma, la cordial. Marc tenía esas preciadas herramientas, seguramente, desde siempre. También formaba parte del medio "7 accents" donde, trabajando codo con codo con él, así que seguro que coinciden con nosotros.

Todo nuestro apoyo a su familia y amigos en un momento tan delicado y difícil.

De parte de los más de 300 solobasketmaniáticos que están o pasaron por aquí, descansa en paz, compi.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
23 años 2 meses
#Contenidos: 
2,122
#Comentarios: 
6,530
Total lecturas: 
12,940,938

Comentarios

Llevaba unos días sin entrar por aquí y al leerlo no podía creerlo. Qué palo tan horroroso.... Solo quiero expresar mi admiración y cariño por Marc y mandaros un abrazo y todo mi ánimo.

Un fuerte abrazo a toda la familia. Carlos, se podría pensar en algún trofeo solobasket de LEB en memoria de Marc o alguna sección en agradecimiento a su dedicación. Un saludo y mucho ánimo.

Buenos días,

Ahora mismo nos cuesta pensar en el futuro. Estamos un poco K.O. Pero, en cuanto podamos pensar con claridad, le daremos vueltas a tu idea.

Gracias.

Me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo cuando lo he leído. A través de sus líneas he vivido el baloncesto como si estuviese en las canchas.
Y sin conocerle, le apreciaba.
Un fuerte abrazo a su familia y amigos.
Allá donde estés, espero que sigas disfrutando el baloncesto y de tu Lleida.
Descansa en paz.

Día muy triste para los que seguimos esta página,era muy joven para irse tan pronto. Sin haberle conocido en persona,pero le leía habitualmente y lo siento enormemente.Las ligas Leb se quedan huérfanas. Un abrazo enorme para su familia y para toda la familia de Solobasket. Goian bego Marc, Agur eta ohore.

No hay palabras para algo así y más en una persona tan joven...descanse en paz y condolencias a su familia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar