Solapas principales

Snatt's Femení Sant Adrià no jugará la Liga Femenina Endesa

  • El club catalán lo ha confirmado en un comunicado oficial.
  • En él, se habla de la imposibilidad de encontrar un patrocinador principal para dotar de músculo económico para la entidad.
  • El club catalán es, si no la mejor, una de las mejores canteras femeninas de España.

El sueño del ascenso se ha terminado para Snatt's Femení Sant Adrià, por lo menos este año. El club ha anunciado, mediante un comunicado en las redes sociales, que no jugará la Liga Femenina Endesa el próximo año. ¿El motivo? El de siempre: económico. En estas últimas semanas, el conjunto catalán ha buscado algún patrocinador principal que le permitiera crear un proyecto para su nueva andadura en la máxima competición estatal, pero no ha podido ser. En el comunicado, se ha dado por finalizada la búsqueda de ese patrocinador principal que hubiera permitido a Snatt's Femení Sant Adrià poder disputar la Liga Femenina Endesa, y anuncia que competirán en Liga Femenina 2. El club catalán es, si no la mejor, una de las mejores canteras femeninas de España.

Ante este escenario, se barajan dos posibilidades, que supondrían las vías más lógicas. Una -malísima para el baloncesto- que otro equipo de la LF renuciase a su plaza y se quedara una liga de 14, como este año. Otra, que otro de los equipos de LF2 ascendiera. Esta segunda posibilidad daría opciones a Osés Construcción Ardoi y Spar Gran Canaria de ascender, puesto que finalizaron el curso en segundo y tercer lugar, respectivamente. Veremos qué decide la FEB.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 semanas
#Contenidos: 
606
#Comentarios: 
1,911
Total lecturas: 
1,905,776

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar