Solapas principales

Adrian Moss con el Cáceres CB (foto: CB Valladolid)

Adrian Moss vuelve a cambiar de idea y regresa a Alemania

  • Primero dijo no al COB y ahora a su futuro saudita, Adrian Moss jugará en el Eisbaeren Bremerhaven

12088_0.jpg

Adrian Moss con el Cáceres CB (foto: CB Valladolid)
El ala pívot Adrian Moss, que ha disputado las dos últimas ediciones de la Adecco LEB Oro con CB Villa de los Barrios y Cáceres 2016 ha vuelto a cambiar de opinión sobre su próximo equipo y parece que definitivamente jugará en Bremerhaven.

Este americano de 2,04 formado en la Universidad de Florida parecía tener su próximo destino en Ourense, hasta que una oferta de Arabia Saudí le tentó más y provocó su sustitución por Rolando Howell en el COB.

Sin embargo, las últimas noticias procedentes de la BBL alemana confirman su fichaje por el Eisbaeren Bremerhaven, donde compartirá vestuario con la antigua estrella -ahora venida a menos- Rodney Buford.

7853_0.jpg

Adrian Moss machaca el aro (Foto: UB La Palma)
Moss supuso una gran sensación con su llegada a la LEB Oro en la temporada 2007-2008, en la que promedió casi 14 puntos y 7 rebotes con Los Barrios jugando en la pintura pero lanzando muy bien de tres (57 % en triples).

El año pasado, lastrado por las lesiones, jugó en el Cáceres 2016 y sus números bajaron a 10,2 puntos y 6,3 rebotes por partido.

Ahora Moss vuelve a Alemania, desde donde llegó a Los Barrios tras un inicio de temporada con el Jena que terminó con un incidente nocturno que provocó su salida del equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,577,735
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Aquí en Cáceres dio la impresión de no querer más estrellas que él, en el equipo. A decir verdad, que cuando llegó Simiens, se lesionó y a trancas y barrancas terminó. Al principio lo hizo muy bien.

no va sentir los colores de un equipo en una temporada es cm la mayoria de los americanos o casi deportistas carreras cortas donde manda el dinero, es logico!!! mohad

La liga alemana tiene que ser un co-ñazo, pero si le pagan bien. Es lo que se dice una mala elección para promocionarse, porque cualidades, las tiene.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar