Solapas principales

Así son las nuevas Lebron XVII

  • Ya está disponible el último modelo de la línea de Lebron James.
  • Knitposite: una evolución del Battleknit 2.0.
  • Bonus Track: Lebron Soldier XIII.

Las Lebron XVII ya han llegado a las tiendas, consolidando de esta manera una de las colecciones que se han convertido en buque insignia de la línea de baloncesto de Nike.

Con un aspecto más recio, más urbano, las Lebron XVII se han renovado por dentro y por fuera. El upper está construído por medio de un armazón ligero de Flyknit combinado con fibras textiles, en lo que se sugiera como una evolución del Battleknit usado en el modelo anterior: el Knitposite. Queda por ver si supera las buenas sensaciones dejadas por el anterior sistema, aunque pinta bastante bien.

Sin embargo, el cambio más notable lo vemos en la mediasuela. Como si de una vuelta a los orígenes se tratara, las Lebron XVII presentan una gruesa unidad Max Air en el talón que llega hasta casi la mitad de la suela. Como complemento, dos pequeñas unidades Zoom Air en el antepié ayudan tanto en los aterrizajes como en los movimientos rápidos, conformando un sistema de amortiguación de altos vuelos

nikenews_ho19_bb_lebron17_futureair_zoombag_v3_native_1600.jpg

Dos pequeñas unidades Zoom Air en el antepié terminan de conformar un sistema de amortiguación de altos vuelos.

Las Lebron XVII ya están disponibles AQUÍ y en las próximas semanas se espera que se lancen algunos colorways muy interesantes, así que si les gusta no las dejen pasar. 

 

BONUS TRACK

Merece la pena mencionar que ya está disponible el nuevo modelo de una de las líneas paralelas de Lebron James de mmayor recorrido y solvencia: las Lebron Soldier XIII.

La ausencia de cordones es ya una constante de la colección Soldier y el sistema de sujeción se renueva modelo tras modelo, así que esta vez no es una excepción. Dos gruesas tiras de velcro con sendos refuerzos se encargan de mantener el pie en su sitio y, a la vista del buen resultado que han dado las sucesivas innovaciones de los modelos anteriores, no veo el momento de ponerlas a prueba.

Con el upper de malla sintética y Zoom Air en la mediasuela, las Soldier siguen siendo una opción muy sólida para jugadores de cualquier posición, así que si les dan una oportunidad no olviden hacerme llegar sus impresiones. Pueden hacerse con ellas AQUÍ.

lebron-soldier-xiii-sfg-basketballschuh-r97tmx.jpg

Ya disponibles en la web y en tiendas especializadas.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 semanas
#contenidos: 
97
#Comentarios: 
45
Total lecturas: 
439,923