Solapas principales

Con tan sólo 11 años, Lebron James Jr recibe ofertas de becas para Duke y Kentucky

Según anuncia USA Today, el hijo mayor de Lebron James, cuenta ya con ofertas de becas universitarias de Duke y Kentucky, a pesar de contar tan sólo con 11 años. 

Horas después de la celebración del título de la NBA donde se pudo ver a un emocionado Lebron James, también pudimos ver a Lebron Jr y Bryce siguiendo los pasos de su padre por la pista del Oracle Arena. 

Si hace 2 años sonaba Ohio State como universidad que seguía los pasos de "Bronny" (así llaman familiarmente a Lebron Jr), ahora se suman a la puja dos superpotencias como los Blue Devils y los Wildcats. 

A pesar de que Lebron padre se ha declarado en contra de que se ofrezcan becas a niños en edad todavía de colegio, la realidad es bien diferente, aunque viendo jugar al mayor de la saga James, no nos extraña para nada que ya se peguen por tanto talento.

Aquí podéis ver en acción en unas imágenes recientes tanto a Bronny como a Bryce...tremendas fotocopias de su padre:

LeBron James cheers on sons to Buckeye Prep championship!!! Bryce & Bronny BALL OUT in Columbus

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,754
Total lecturas: 
2,636,971

Comentarios

El nombre que lleva el equipo del Elegido Jr ( blue chips ) es el nombre de una película sobre mafia en el basket universitario ( Ganar de cualquier manera en castellano: Myck Nolte, Penny Hardaway, Shaquille O`neal... ). Ese término en el mundillo de las inversiones viene a significar algo así como apuesta segura. Con eso esta todo dicho. Anda que no es poco mercantilista el LeBron este , hasta con el hijo. La verdad, LeBron y su cuadrilla como personas dejan muuuucho que deserar, parecen hasta surrealistas desde el punto de vista Europeo el egocentrismo y tontería que rodea al personaje.

!!!!!Cada día que pasa me doy más cuenta de lo perdidos que andan algunos!!!!

Pobre criaturas, que forma de criarse. Van al revés.
Saludos

Aunque no entiendo el por qué, lamento decepcionarte. Es una noticia publicada en USA Today y confirmada por ESPN donde ambas universidades no han negado los hechos. Un saludo crack.

Como imita al padre en cada movimiento y gesto, de aquí para atrás la experiencia nos diría que estamos ante el nuevo Jordi Cruyff y que no es lo mismo criarse en la calle que en una familia millonaria, pero Stephen Curry ha roto el molde.

En este caso nos viene mejor recordar a Marcus y Jeffry Jordan, que a Jordi Cruyff.
De todos modos el tiempo dirá si el chico es jugador muy malo, malo, clase media, bueno, muy bueno, excepcional....o simplemente un chico que jugaba por pasar el rato