Carlos Delfino podría tener las horas contadas en el Khimki ruso cuando finalice su primera temporada en el equipo moscovita. Al menos así lo insinúa el agente del alero, Carlos Cerisola, al diario argentino “La Nación”. “Carlos tiene arreglada su salida por 500.000 dólares, pero espera un ofrecimiento superior a los 4 millones para regresar a la NBA, sea a los Raptors o a los Knicks, que también están interesados”, señaló.
El internacional argentino, que arrastra una lesión en el hombro de la que ya está casi está recuperado -volverá a entrenar mañana miércoles-, podría, pues, volver a su anterior equipo, los Toronto Raptors, pero también está en la mente de Mike D’Antoni, entrenador de los Knicks, sobre todo después de la retirada de Cuttino Mobley.
El Khimki ruso, que confeccionó un equipo a base de talonario, cuenta en sus filas con Jorge Garbajosa y con el actual seleccionador nacional Sergio Scariolo. El conjunto moscovita será el rival del Pamesa Valencia en la Final Eight de la Eurocup de Turín el próximo 3 de abril a partir de las 18 horas.