Asseco Prokom vs.BC Khimki 71-67
Lietuvos Rytas vs. FB Ulker 75-81
Cholet B. vs. Montepaschi Siena 61-70
AJ Milano vs. CSKA Moscow 69-65
Armani Jeans desde el corazón y finalmente la frialdad venció al CSKA en un thriller final, que llegó después de un partido muy malo, en el que los errores fueron más comunes a los aciertos. El punto clave, llegó con un excelente Ibrahim Jaaber en los minutos finales que anotó a falta de diez segundos un gran triple que ponía a su equipo tres arriba. Todo gracias además al trabajo anterior de Mancinelli, Melli y dos canastas fundamentales de Finley. Con tres abajo el CSKA, Siskauskas –que regresaba- falló un tiro libre que acabó descomponiendo al equipo ruso. Muy meritoria esta victoria italiana que le da una ventaja casi inalcanzable sobre los rojos, además hay que tener en cuenta que no estaban ni Maciulis, ni Pecherov.
Asseco Prokom se estrena
Después de cinco derrotas y un juego e imagen que daban la sensación de que nunca se estrenarían, el Asseco Prokom lo consiguió, al realizar Ratko Varda un heroico último cuarto ante el Khimki, con 12 puntos, incluyendo los cinco puntos que dinamitaron el partido, incluyendo un triple casi definitivo desde siete metros, que apagaba casi de un plumazo la resistencia que imponía Ben Eze. Así los polacos se ponen 1-5, mientras el equipo de Scariolo se complica mucho la vida con 2-4, cayendo además en una pista de obligada victoria.
Fenerbahçe y Montepaschi, siguen empatados
Fenerbahçe volvió en Lituania a encontrar la senda de la victoria, gracias a un soberbio tercer cuarto con un parcial de 6-21, que reventó la defensa del Lietuvos Rytas desde el exterior. Los locales lo intentaron todo para parar la avalancha turca, pero finalmente todo quedó en una lluvia de triples protagonizada por las cuatro bombas exteriores percutidas por Roko Ukic. A partir de ahí, el Fenerbahçe solo tuvo que contemporizar y jugar con el tiempo, siendo además ayudados por una gran actividad en el rebote ofensivo. Sarunas Jasikevicius jugó un buen partido, por momentos haciendo una escabechina en la defensa otomana.
Montepaschi Siena sigue la estela de los turcos y se colocan en la primera posición empatados con estos, gracias a una metamorfosis del equipo italiano en el último cuarto. Cholet, quería conseguir su cuarta victoria consecutiva y lo hizo bien, con la intensidad que les caracteriza, creando una tremenda herida en el rebote ofensivo al equipo toscano. En el cuarto final, estos subieron la intensidad de su juego y con unos excelsos Lavrinovic y McCalebb, lograron sacar el partido y el liderato adelante.