Hoy ha sido el sorteo de los emparejamientos de la Final Four de la Basketball Champions League que se celebrarán en Amberes del 3 al 5 de mayo. Telenet Giants Antwerp será el rival de Iberostar Tenerife mientras que Virtus Segafredo Bologna se enfrentará a Brose Bamberg.
[VIDEO] Así fue el sorteo de la F4 de la #BCL. Aniano Cabrera valora el cruce con el Amberes.
“Siendo anfitrión, el @antwerpgiants tiene su parte de favorito, pero para nosotros es un reto y también tenemos nuestras opciones”.
#TheReturn of the #BlackandYellowConnection pic.twitter.com/q2QjYwCx1M
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 10 de abril de 2019
Al equipo canario le ha tocado el anfitrión, que a priori es el rival más débil, pero que se ha convertido en la sorpresa de esta edición al derrotar a UCAM Murcia y Nizhny Novgorod y contará con el apoyo incondicional del público belba. Por el otro lado habrá una interesante semifinal entre italianos y alemanes, con el duelo entre Tyrese Rice y Mario Chalmers y la participación de ex ACB como Pietro Aradori y Nikos Zisis.
The #BasketballCL Final Four pairings are set!
https://t.co/TBgoAEObag pic.twitter.com/cJbNCIDGL4
— Basketball Champions League (@BasketballCL) 10 de abril de 2019