Solapas principales

Jordan Why Not? Zer0.3

  • Se presenta la última signature de Russell Westbrook.
  • Las Why Not? Zer0.3 presentan un upper renovado, con la incorporación de una correa de velcro para aumentar la sujeción.

La última signature de Russell Westbrook demuestra su evolución respecto a sus predecesoras . El (hasta ahora) jugador de los Houston Rockets ha participado en el diseño de las Jordan Why Not? Zer0.3, un modelo diseñado para acompañar sus movimientos rápidos y el juego explosivo que suele desplegar sobre el parquet.

nikenews_russellwestbrook_jordan_sp20_jd_whynotzero3_2_92475.jpg

Russell Westbrook ya vuela a bordo de las Why Not? Zer0.3

Con materiales renovados y un collar más bajo que el de los anteriores modelos de la línea, el nuevo diseño busca aumentar su ligereza y velocidad sin renunciar al estilo agresivo que las caracteriza. Una unidad de Zoom Air articulado en el antepié se encarga de la amortiguación, aunque la novedad más notable es la incorporación de una correa de velcro sobre el empeine para mejorar la sujeción.

 

UNITE: RUSSELL WESTBROOK

Sin duda, las Why Not? Zer0.3 es uno de los lanzamientos más suculentos que vamos a ver este año. Hay ganazas de ver lo que pueden hacer en la cancha, pero también fuera de ella. Por eso, Jordan Brand ha lanzado también una línea textil para compañar el lanzamiento que, fiel al estilo de Westbrook, promete no dejar a nadie indiferente.

Consigue las Jordan Why Not? Zer0.3 AQUÍ

Echa un vistazo a la colección de ropa Why Not? AQUÍ

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 12 meses
#contenidos: 
109
#Comentarios: 
49
Total lecturas: 
804,893