El BCGO, más comúnmente conocido como el Gries o el Gries-Oberhoffen es un club francés que actualmente disputa la segunda competición francesa tras obtener un ascenso un par de campañas atrás. A dia de hoy ocupan la decimocuarta posición de la tabla con un balance de nueve victorias y catorce derrotas, una “cómoda” posición que de momento les sirve para mantenerse en la categoría de plata del país, y eso es en parte, gracias a el trio de españoles que militan en el conjunto galo. Esos jugadores no son otros que Saúl Blanco, Asier Zengotitabengoa y Joseph Franch, tres viejos conocido del baloncesto español.
Los tres jugadores están desempeñando un papel más que importante y es que ninguno de los tres baja de los diez puntos de media por encuentro. Josep está siendo el faro del equipo y sus números lo reflejan. A parte de anotar algo más de once puntos por choque, también promedia seis pases de canasta, que lo hacen ser uno de los mejores asistentes de la categoría. Por parte de Saúl, es el encargado de engrasar la maquinaria desde el puesto del tres . El ex jugador del Unicaja de Málaga a sus 34 años ,está promediando a dia de hoy unos guarismos de 10,8 puntos y 3,1 capturas. Por último, el encargado de completar este magnífico trío, es el cuatro veces campeón de la LEB Oro Asier Zengotitabengoa quien está promediando 13,6 puntos y casi cuatro rechaces por encuentro .
Como curiosidad, cabe decir que a parte de el ya mencionado trio de españoles, durante la temporada militó en ese mismo equipo otro jugador ex Acb como lo es Tautvydas Slezas quien disputó la copa como temporero con el RETAbet Bilbao Basket.