Solapas principales

Preview: Nike Kyrie 4

  • Sale a la venta el cuarto modelo de la saga de Kyrie Irving
  • Las Kyrie 4 presentan un diseño mucho más agresivo y atrevido que sus predecesoras

Consiga las Nike Kyrie 4 antes que nadie AQUÍ

 

El 20 de Diciembre sale a la venta, por fin, la nueva signature del jugador Kyrie Irving. Tras el buen sabor de boca que han dejado sus tres primeros modelos, que se han convertido en unas pocas temporadas en uno de los diseños más vistos en las canchas de todo el mundo, las Kyrie 4 parten de una base que podría recordar al de su primer modelo, las Kyrie 1, aunque con un perfil mucho más agresivo y desarrollado que aquel.

 
El diseño busca el impacto visual inmediato, y hay que reconocer que lo consigue. Mientras que el acabado de las Kyrie 3 era mucho más clásico, en las Kyrie 4 la forma de la mediasuela en los laterales, tan alta que «se come» parte del upper, llama la atención al primer vistazo.
 

sp18_bb_kyrie4_kirving_943806-900_0308_original.jpg

Detalle de la suela de las Kyrie 4
 
La parte delantera del upper está fabricada en malla sintética, mientras que la parte trasera podrá ser de gamuza o piel, dependiendo del colorway escogido. Uno de los detalles más llamativos es el diseño de la suela, "partida" en dos por una ranura en zigzag que, según Benjamin Nethongkome, su diseñador, «mejora la tracción y la respuesta de un lateral a otro», algo a lo que ayudan los bordes redondeados que son ya un clásico en la línea Kyrie.  
 

sp18_bb_kyrie4_kirving_943806-002_0208_v2_original.jpg

El diseño de las Kyrie 4 persigue un impacto visual inmediato.
 
En definitiva, las Kyrie 4 son unas zapatillas resultonas y con un diseño muy agresivo, que además parece tener la finalidad de servir a los complejos movimientos del base de los Boston Celtics. Personalmente estoy deseando probarlas, así que, si tengo ocasión, seréis los primeros en saberlo.
 

ben_and_kyrie_3_original.jpg

El diseñador de las Kyrie 4, Benjamin Nethongkome, posa junto a Kyrie Irving
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#contenidos: 
96
#Comentarios: 
45
Total lecturas: 
411,475