Solapas principales

Kyrie Irving está cerca de volver a la acción

La estrella suspendida de Brooklyn Nets, Kyrie Irving, está cerca de volver a jugar, según informó Adrian Wojnarowski de ESPN. Se estima que el día de su regreso será próximo domingo, cuando los Nets reciban en Nueva York a Memphis Grizzlies.

El guardia de 30 años ya se perdió ocho partidos consecutivos luego de que el equipo lo suspendiera por promocionar una película antisemita y negarse a admitir su culpa y disculparse.

"Kyrie continúa su proceso de diálogo y educación", le contó a ESPN la directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de de la NBA, Tamika Tremaglio. “Ha estado lidiando con todo el peso del impacto de su voz y acciones, particularmente en la comunidad judía”.

Además, Tremaglio afirmó que “Kyrie rechaza el antisemitismo en cualquier forma, y ​​se dedica a mejorar y aumentar su nivel de comprensión. Planea continuar este viaje en el futuro para asegurarse de que sus palabras y acciones se alineen con su búsqueda de la verdad y el conocimiento”.

Tremaglio y el sindicato siguieron de cerca la situación Irving, los Nets y de la liga para contenerlo y apoyarlo en este momento, buscando que su vuelta sea lo más pronto posible para poner fin a la suspensión. Al principio, Irving debía respetar una lista rígida de requisitos previos, pero evolucionó hasta que el propio jugador se hizo cargo del proceso de disculpas hacia la comunidad judía, que es lo que los Nets y la liga esperaban de él. En esta campaña promedia 26,9 puntos, 5,1 rebotes y 5,1 asistencias en 8 juegos (38.6 minutos).

 

Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA Solobasket

 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
93,198