Cuando la vuelta a la Euroliga de Facundo Canpazzo parecía estar más cerca que nunca después del culebrón sobre dónde recalaría tras ser cortado por los Dallas Mavericks, la historia se alarga un par de meses más.
La Turkish Airlines Euroleague ha anunciado a través de un comunicado oficial que se mantiene la sanción impuesta al Estrella Roja. Por lo tanto, Campazzo no podrá debutar con el equipo serbio hasta el mes de marzo.
Básicamente, la sanción consistía en no poder inscribir a más jugadores en la máxima competición europea como sanción correspondiente a unas irregularidades del Estrella Roja con la Euroliga. Aun así, el club de Belgrado incorporó a sus filas al base argentino e incluso se ha podido conocer su interés por otros jugadores de renombre como el de Achille Polonara.
A continuación, el comunicado de la Euroliga:
“El Panel de Finanzas de la Euroliga de Baloncesto, un organismo regulador independiente, ha impuesto una sanción que consiste en la prohibición de registrar nuevos jugadores y entrenadores hasta el 28 de febrero de 2023, y una multa de 25.000 € a Crvena Zvezda por violaciones graves del Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio (FSPR).