Solapas principales

Zoco europeo: Taylor Rochestie deja Lokomotiv Kuban; Cakarun, de vuelta a Eslovenia

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Tylor Rochestie deja de ser jugador de Lokomotiv Kuban tras promediar 12.5 puntos en la VTB y 11.4 puntos en EuroCup. El base americano nacionalizado montenegrino será uno de los agentes libres más cotizados de este verano.
  • El ex de ICL Manresa Marjan Cakarun vuelve a Eslovenia, donde ya estuvo hace unas temporadas, pero esta vez recala en el Sixt Primorska. Este año ha promediado 7.4 puntos y 4.3 rebotes en la Liga Endesa y firma con club esloveno para los próximos tres años.
  • Los conjuntos eslovenos han estado muy activos, especialmente Union Olimpia Ljubljana, que ha fichado a la joven promesa croata Roko Badzim para los próximos tres años. El jugador, de 19 años, ha completado una notable temporada en la liga croata, anotando casi 12 puntos por partido de media. Además, el equipo de Ljubljana ha confirmado la vuelta de Bojan Radulovic.
  • Brock Motum, fichado por Anadolu Efes: el jugador australiano ha tardado poco en elegir destino. El ex de Zalgiris ha elegido Turquía para continuar su carrera y ha firmado por dos años con Efes.
  • Turquía también ha sido el epicentro de los movimientos en las últimas horas: DJ Strawberry ha renovado su contrato con Besiktas una temporada más, mientras Tofas Bursa se ha hecho con los servicios del MVP de la Bundesliga, Raymar Morgan. El americano llega procedente de Ratiopharm Ulm tras promediar 17.7 puntos y 6.7 rebotes.
  • Dusko Ivanovic deja de ser el entrenador de Khimki: según algunos medios, el recambio será Bartzokas. El técnico montenegrino llevó a Khimki a las finales de la VTB.
  • A falta de que se haga oficial el fichaje de Hackett, Brose Bamberg ha anunciado el fichaje de Luka Mitrovic para los próximos tres años. A sus 24 años, Mitrovic llega a Alemania procedente de Crvena Zvedza.
  • Ariel Filloy, campeón de la Lega con Umana Reyer Venezia, será la nueva incorporación de Avellino.
  • Chris Warren cambia Francia por Turquía: el americano deja Nanterre para recalar en el Bahcesehir Koleji turco.
  • La Cibona incorpora a Cleveland Melvin, procedente de la liga libanesa, en la que ha promediado casi 20 puntos y 10 rebotes por partido.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
Visitas: 
1,602,895
Comentarios: 
1,731

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar