El Correo de Álava ha publicado en su edición de hoy que el reciente corte de Dusko Ivanovic conlleva al fichaje de otro viejo conocido en Vitoria, Neven Spahija, quién entrenó al Baskonia en el curso 2007-08 después del cual fue extrañamente cortado a pesar de que ganara la Supercopa y la Liga. Curiosamente, Ivanovic fue su sustituto. De hecho, Sergi Vidal, integrante de aquel equipo, explicó en el libro Historia del Baloncesto en España que una vez finalizada la temporada: “en Vitoria, después, vino la sorpresa cuando se anunció que echaban a Spahija. Sorprendió bastante porque se tomó esa decisión después de una magnífica temporada”.

El técnico balcánico también entrenó al Valencia Basket. Como curiosidad apuntar que Spanhija es de Sibenik, como la leyenda Drazen Petrovic, y ambos forjaron una gran amistad.

Por su lado, en Burgos también barajan nombres para su banquillo tras haber despedido a su entrenador Zan Tabak. Hay rumores menos fiables, eso sí, que apuntan tanto a Luis Casimiro como a una posible vuelta de Diego Epifanio.