Solapas principales

Adin Vrabac se une al proyecto de Markovic en Iberostar Tenerife

El alero Adin Vrabac ha sido presentado como nuevo fichaje de Iberostar Tenerife. Firma un contrato para una temporada, la 2017/18, donde debutará en la Liga Endesa.

Vrabac es de Bosnia-Herzegovina, país cuya selección entrenó Nenad Markovic (nuevo entrenador del Canarias). Es internacional por su selección.

Vrabac tiene 23 años y mide 2'02 metros. Comenzó su carrera profesional en el Spars de Sarajevo, y después pasó por el Trier para llegar al Partizan, equipo del que procede actualmente. Se presentó al Draft 2015 de la NBA, pero no fue escogido.

Promedió 4,9 puntos y 3,6 rebotes la pasada temporada en la ABA. Es una petición expresa de Markovic.

Adin Vrabac, nuevo jugador del Iberostar Tenerife

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
1,002,352

Comentarios

Lo cierto que las estadísticas de este jugador son un poco anémicas, pero las referencias son las de un luchador en la cancha y eso es importante para el equipo y para el coach, quien es una apuesta personal. Finalizada la plantilla, el Iberostar Tenerife, en el papel ha mejorado con los nuevos fichajes. Y con lo está resulta curioso, que no se retocara el puesto del segundo base (Ferrán Bassas), que desde mi punto de vista, continua siendo una apuesta arriesgada y peligrosa. También, habrá que esperar como funciona su nuevo entrenador puesto que la sombra de Vidorreta es muy larga.

La verdad es que bien poco tirando a nada es lo que se sabe por aquí de este muchacho, salvo que viene recomendado por el nuevo míster, que tiene el visto bueno de la dirección deportiva (lo cual tranquiliza), que es el capitán de la selección bosnia (que no es decir nada) que sus números no son precisamente espectaculares y que se le señala como un jugador de carácter y especialista defensivo. No parece un fichaje demasiado rimbombante, ni del tipo que vaya a hacer olvidar a Doornekamp, pero..

Alguien puede dar referencias de este jugador?? Me esperaba otro perfil, de lo que he leído por ahí creo que es un mal tirador y anota mucho penetrando a canasta. Lo bueno es que a 5 de Agosto han cerrado la plantilla.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar