Albert Miralles ya tiene nuevo destino, al haber fichado por Lagun Aro GBC por una temporada. El jugador catalán ha unido su destino al del San Sebastián Guipuzkoa Basket Club por una temporada después de pensar y valorar las ofertas que ha tenido desde que terminó su temporada hasta ahora.

Tras haber finalizado su relación con Valencia Basket, el pívot ya tiene nuevo equipo con el que finalmente se queda en la ACB para disputar la nueva temporada bajo la dirección de Pablo Laso.

“Estoy muy contento de llegar a San Sebastián. El interés que han mostrado ha sido suficiente para que me decidiera. Ya me quisieron la temporada pasada, y ahora que estaba libre, la verdad es que, pese a que otros equipos me han mostrado ofertas interesantes, he considerado que lo más honesto era fichar por un equipo que me ha demostrado que me quiere”, comenta el jugador, feliz tras firmar el contrato.

Ahora, Albert Miralles se centrará en terminar su preparación para llegar en perfecto estado de forma a la primera cita de pretemporada con su nuevo equipo, el 17 de agosto.