UCAM Murcia ha fichado a Askia Booker para la próxima temporada. Llega procedente del Real Betis Energía Plus, donde ha promediado 15 puntos en los 14 partidos que ha disputado con el conjunto sevillano. 

Se formó en la Universidad de Colorado, donde hizo historia al ser de los pocos en lograr 1.700 puntos, 400 rebotes, 300 asistencias y 140 robos durante su periplo universitario. Después, hizo las maletas rumbo a Europa para volver a la D-League, donde permaneció dos temporadas. Finalmente, Real Betis Energía Plus lo trajo a la Liga Endesa y ahora, UCAM Murcia, lo ha fichado para seguir en la máxima competición estatal. Os dejamos un vídeo de Digital Sport:

Además, ayer el club murciano también anunció la incorporación de Edu Duran, a quien Solobasket entrevistó hace escasos días. Así pues, el conjunto universitario sigue sumando anotación exterior para afrontar la próxima temporada.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de borjarevertlu Borja Revert@borjaRL_SBEl baloncesto siempre ha sido una de sus grandes pasiones y en 2014 se le presentó la oportunidad de escribir sobre este deporte. Empezó a redactar artículos en Solobasket hace casi una década y, desde entonces, ha podido cubrir todo tipo de competiciones: ACB, LEB, Euroliga, Eurocup, Lega, ABA Liga, etc. Borja es profesor de Lengua y literatura castellana, siempre ha estado ligado al periodismo, pues también colaboró con la revista regional El Tot Mataró. Trabajando en Barcelona. Entre sus intereses, le encanta leer, escribir, practicar crossfit y hacer rutas por montaña.
Antiguedad: 
9 años 12 meses
#Contenidos: 
948
Comentarios: 
2,100

Comentarios

Bueno, no quiero ser agorero pero este Murcia pinta bastante mal... Un entrenador que juega al "cemento armado" fichando jugadores que como indica desmoulins no defienden. Al menos en Rojas tiene el "enforcer" que siempre ha usado para sacar del partido, por las buenas o por las malas, al contrario.

Éste es el primer fichaje en el que podemos poner expectativas. Sin embargo, todo su talento no fue suficiente para ayudar al Betis la temporada pasada, necesita quien le acompañe. Por otra parte, si coincide en pista con Rudez ya serán dos los que no defienden.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar