Solapas principales

Blagota Sekulic celebrando una canasta<br>
Foto: Charly Mula

Blagota Sekulic deja Murcia

  • El UCAM Murcia ha comunicado que no cuenta con él para el equipo que dirigirá Óscar Quintana en la temporada 2012-13

35525_0.jpg

Blagota Sekulic celebrando una canasta<br> Foto: Charly Mula
El club ha comunicado que no cuenta con el jugador para la siguiente campaña. El pívot montenegrino (2.10, 30 años), formado en las categorías inferiores del Buducnost, llegó a debutar con el Real Madrid de Joan Plaza en la temporada 2007-08 y regresó a la ACB tras un rápido paso por el Alba de Berlín y renunciar a su renovación en el Vanoli Cremona de la Lega para formar con Robert Kurz el interesante juego interior de un equipo recién ascendido a la Liga Endesa. El UCAM Murcia lo ha despedido señalándolo como uno de los pilares para sellar su permanencia en ACB y agradeciendo su entrega y profesionalidad, además de desearle buena suerte en sus futuros retos.

Esta temporada ha promediado 8.2 puntos y 5.8 rebotes para un 8.8 de valoración en una media de 21 minutos por partido; alcanzó su máxima valoración (24) ante Assignia Manresa y todo un rival directo en la lucha por evitar el descenso como Blancos de Rueda Valladolid (contra el que firmó 14 puntos y 10 rebotes y recibió 7 personales) y estableció su récord personal de rebotes capturados (13) en el Nou Congost). En la clasificación de dobles figuras ha terminado ocupando la 6ª posición con un total de 5.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,270,185
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Sí, es un buen jugador. Pero dinero hay el que hay. Más siento lo de Barlow, que tiene ofertas al parecer más suculentas. Si al menos repitiera Udoka...

Pues a no ser que sea eso,que se haya subido a la parra pidiendo mucha pasta no lo entiendo,a mi siempre me ha gustado este jugador,lo traía al bilbao basket a cambio de mavro con los ojos cerrados,le da mil vueltas creo yo.

con buenas actuaciones y buenos números... no se habrá descolgado pidiendo pasta?? jugador correcto para equipo de media y baja tabla!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar