Solapas principales

Brad Oleson, puntos y experiencia para el UCAM Murcia; Ventura renueva con la Penya

El UCAM Murcia anuncia el fichaje para las próximas dos temporadas del escolta estadounidense Brad Oleson (34 años/1.91m), procedente del FC Barcelona Lassa. Polivalente, certero desde la larga distancia y con una amplia experiencia tanto en la Liga Endesa como a nivel europeo tras su paso por Fuenlabrada, Vitoria y Barcelona, será uno de los principales referentes ofensivos del conjunto universitario para su reto de compaginar la ACB y la Basketball Champions League.

A pesar de recibir el interés de numerosos clubes tales como MoraBanc Andorra, Tecnyconta Zaragoza y Montakit Fuenlabrada, Oleson se convierte en el segundo fichaje del UCAM Murcia tras Clevin Hannah y emprenderá esta nueva aventura bajo las órdenes de Ibon Navarro, con quien ya coincidió durante su etapa en el Baskonia cuando éste era ayudante.

Albert Ventura, renovado hasta 2019

El Joventut de Badalona sigue apostando por su cantera y ha anunciado oficialmente la renovación del capitán Albert Ventura (25 años/1.91m) por dos temporadas más. El jugador se muestra “muy contento de seguir vistiendo la camiseta del Divina Seguros Joventut. Es importante sentirte valorado, y más, en el club donde te has formado desde pequeño, y con esta ampliación me demuestran la confianza que tienen en mí. Una confianza que espero poder devolver con un rol más importante dentro del equipo. Seguiré trabajando y dejándome la piel en pista en cada partido”.

Así mismo, asegura que “me hace especial ilusión jugar la Champions League, estoy seguro que haremos un buen papel y sin duda daremos el máximo para poder llegar lo más lejos posible para dar alegrías a nuestra afición que siempre está a nuestro lado".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 1 semana
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,610,367

Comentarios

A Brad lo esperaba en un equipo más contender, pero UCAM iba en serio cuando dijo que este año iban a invertir más. Falta un base suplente (Hakanson?) y un tres y medio, tipo Benzing, o sea anotador.
Hannah,
Benite, Oleson
Soko, Rojas
Antelo, Olaizola
Delia, Tumba
De todas formas van a sufrir como el curso pasado... necesitan a alguien más por dentro.. Dani Clark no les fue mal, y siempre está a tiempo de reivindicarse

Uno de los motivos( y quizás el más importante) del fichaje de Oleson por Murcia es Ibon Navarro. Muy probable que con otro entrenador no hubiese ido a Murcia, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar