Solapas principales

Confirmado: Sito Alonso y Dominion Bilbao Basket unen sus caminos hasta 2020

  • El club bilbaíno llega a un acuerdo para extender el contrato que le une con su entrenador Sito Alonso

La llegada de Sito Alonso ha supuesto una revolución en Bilbao. Los dirigentes de Dominion Bilbao Basket le dieron carta blanca para, con escasos medios, ser el arquitecto del proyecto de los MIB 2014-15 y el resultado fue excelente: los vascos firmaron la mejor posición en fase regular de su historia. 

Con Sito Alonso como verdadero hombre franquicia del club y su mejor reclamo en el mercado, en los despachos de Bilbao Basket se pusieron manos a la obra para intentar alargar su relación con el técnico nacido en Madrid. Con contrato hasta 2017, la intención de la directiva de los Hombres de Negro era ampliar este vínculo hasta el 2020, tal y como adelantó el periodista José Manuel Cortizas en el diario El Correo hace ahora algunas semanas.

Tras días de negociación, ambas partes han llegado a un acuerdo satisfactorio y Solobasket puede confirmar que esta extensión de contrato está cerrada. Sito Alonso ve ampliada su relación con Bilbao Basket por tres temporadas adicionales.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
25,700,979

Comentarios

Solobasket se plantea en beneficio de todos, en noticias relacionadas con Baskonia, que se hable del Bilbao Basket, y en noticias de Bilbao Basket, que se hable de Baskonia.
Cual será el siguiente "Y tú más"?

No te falta razón, pero...
Solobasket tiene unas normas, y la potestad de retirar los comentarios inadecuados, y no lo han hecho. En este caso mi " y tú más" viene precedido de uno que se mofa muy sutilmente de la "seriedad" del "actual" Bilbao Basket, como ocurrió en la anterior noticia de BB, y no me parece que deban quedar como verdad, falsedades.

Y ya que preguntas por el siguiente y tu más....
¿Pudiera ser la condena de la Fiba a Baskonia a pagar 135.000 a Hodge por incumplir el plan de pagos de su rescisión de contrato ? eso he leido y para mi es reciente.

Es en un medio de comunicación y aportar contrarrestando al fin y al cabo es información.

Lo curioso del caso es que solo salen los trapos sucios de Bilbao desde aficionados del Baskonia, y viceversa; cuando uno informa no debe sesgar la información dependiendo sobre quien escribe, porque pierde toda la credibilidad.

Pues a mi, me suena a proyecto serio. Bien por Bilbao Basket.
Sileno, tu entonces diras a tu jefe que no te firme un contrato indefinido. Total, si te pueden echar igual...

Desde 2012, ...Dusko, Tabak, Scariolo, Crespi y Navarro los 4 últimos pasaron por juzgado para asegurar cobro, a Navarro despues de arreglar el desaguisado, no les valía, emigró.

Ayer el representante de Iverson advirtió que que de no cobrar el viernes denunciaría a Baskonia antes la Fiba por impagos, y anular la retención.
A Iverson le ejecutan la cláusula de retención, para poder venderlo y así con los beneficios supuestamente pagar al jugador sus deudas, ellos hacen pagos trimestrales, un atraso de 2 pagos son 6 meses, asi psra una posible salida, ...perdón y beneficio asegurado ? Y dando lecciones y mofa de cumplimiento contractual...tela.
Claro que por eso al sereno le da igual el contrato de Sito, bueno no le da igual , le fastidia mucho, hay que entenderlo, que no "quieran" venir jugadores pretendidos les supera, ya hablan entre ellos de lo que vengo advirtiendo, no hay dinero !!, (asumo la culpa mía de decirlo) entras en su twitter y parece una convención de plañideras frustradas reconociendo en privado ? lo que se niega en las webs, no lo recomiendo dan pena. Reconozco que no es fácil asumir que a quien quieres desaparecido, esté remontano una situación complicada, y ellos huyendo hacia adelante hasta...
En fin me alegro que al sereno le de igual y "no pega pegas" yo estoy encantado con la confirmación de Sito, que imagino muy contento por la muestra de confianza, un reconocimiento a su trabajo y libertad que recibe para crear proyectos nuevos dentro, eso sí, de una economía de guerra.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar