Solapas principales

Sito Alonso renueva con UCAM Murcia

UCAM Murcia acaba de anunciar la renovación de Sito Alonso como entrenador del club. Siguiendo la tónica de comunicación en las redes sociales que se está implantando en la Liga Endesa, lo han hecho con un brillante y espectacular vídeo que ha generado emoción e, incluso, un poco de intriga.

 

 

El club murciando deseaba por encima de todo seguir contando con Alonso a los mandos del equipo, tras haber conseguido la permanencia de forma brillante, con una clara mejora en el juego y recuperando jugadores que parecían perdidos para la causa como el talentoso Askia Booker

El entrenador madrileño cogió al UCAM Murcia en la jornada 19, con el equipo funcionando en la BCL pero inmerso en una racha de siete derrotas consecutivas en ACB. Tras la gira gallega en la que acumuló dos derrotas más contra Monbus Obradoiro y Cafés Candelas Breogán y ocupando puestos de descenso, llegó la primera gran victoria del equipo al imponerse al Barça Lassa. Llegarían seis victorias más para sumar un total de 7 por 9 derrotas y la salvación bajo la batuta de Alonso. Se consiguieron triunfos tan destacados como contra Tecnyconta Zaragoza, Joventut o Unicaja, y a punto estuvieron también de ganar al Real Madrid.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
717
#Comentarios: 
1,949
Total lecturas: 
1,641,185

Comentarios

Noticia ésta que, me atrevo a decir, esperaba y deseaba toda la afición del UCAM.
Ojalá monten un equipo como es debido, cosa difícil porque el presupuesto es el que es.