El Betis continúa tratando de dar con la tecla que le lleve a la primera victoria de la temporada (0-9). Tras la llegada de Óscar Quintana y el fichaje de Dontaye Draper, el club sevillano confirma otro cambio: la incorporación de Rade Zagorac.
Zagorac puede jugar como escolta o alero. Es de Belgrado (Serbia), uno de los más prometedores de su generación. Tiene 22 años y mide 2'06 metros.
youtube://v/bLvltjGqUXk
Zagorac era agente libre tras ser cortado por Memphis Grizzlies a principios de temporada. Tras formarse en el Mega Leks, factoría de balcánicos con futuro, fue elegido en el Draft 2016 de la NBA por Boston Celtics, pero sus derechos pasaron a unos Grizzlies que le rescataron para debutar en la gran liga americana este año. Fue así, pero no se hizo hueco tras el campus de pretemporada y salió de la franquicia de Tennessee sin apenas oportunidades.
Según añade David Pick, el jugador tenía un acuerdo verbal con Partizan hasta 2019. No se ha completado por el conflicto que existe actualmente entre el club y la FIBA. El contrato con el Betis, a falta del reconocimiento médico, también es hasta 2019.