De la NBA a Sevilla: Rade Zagorac es la nueva incorporación del Real Betis Energía Plus

El Betis continúa tratando de dar con la tecla que le lleve a la primera victoria de la temporada (0-9). Tras la llegada de Óscar Quintana y el fichaje de Dontaye Draper, el club sevillano confirma otro cambio: la incorporación de Rade Zagorac.

Zagorac puede jugar como escolta o alero. Es de Belgrado (Serbia), uno de los más prometedores de su generación. Tiene 22 años y mide 2'06 metros.

Zagorac era agente libre tras ser cortado por Memphis Grizzlies a principios de temporada. Tras formarse en el Mega Leks, factoría de balcánicos con futuro, fue elegido en el Draft 2016 de la NBA por Boston Celtics, pero sus derechos pasaron a unos Grizzlies que le rescataron para debutar en la gran liga americana este año. Fue así, pero no se hizo hueco tras el campus de pretemporada y salió de la franquicia de Tennessee sin apenas oportunidades.

Según añade David Pick, el jugador tenía un acuerdo verbal con Partizan hasta 2019. No se ha completado por el conflicto que existe actualmente entre el club y la FIBA. El contrato con el Betis, a falta del reconocimiento médico, también es hasta 2019.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
227
#Comentarios: 
1,339
Total lecturas: 
585,845

Comentarios

Espero equivocarme, pero lo que necesita el equipo es gente con experiencia en ACB, no otro producto Raznatovic, a menos que eso signifique que Schilb se va a Atenas y que McGrath se quede fuera de la convocatoria.

Todo lo que viene suena bien, el problema no está en como se vende, sino después como produce en cancha. De momento, Betis este año no ha conseguido ser ni siquiera la suma de todos los jugadores, siempre hay alguno o algunos que restan a los demás, y en ACB para ganar partidos, tendrá que conseguir más que eso.
A este equipo le hubiera venido más que bien un entrenador enérgico, disciplinante y disciplinado, que ponga en la mesa 10 jugadas de ataque sobre las que construir y un sistema defensivo sobre el que mantenerse a flote, ahora mismo, no tienen ni una cosa ni otra...

Dos oros con Serbia (uno sub20 y otro sub 18 en 3x3). Frescura física y técnica a raudales, ante el fiasco de los veteranos de vuelta de todo (McGraw, Schlib, Boungou-Colo...) e inexpertos rookies en ACB (Nelson, Kelly, Cruz -Uceda...). B-Colo fuera?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar