Solapas principales

DeAndre Kane, refuerzo de calidad para Real Betis Energía Plus

  • Llega procedente del Niznhy Novgorod ruso

DeAndre Kane será el nuevo base de Real Betis Energía Plus, según adelanta Gigantes.com. El base norteamericano (1.94, 26 años) terminó su etapa universitaria en Iowa St, promediando 17.1 puntos, 6.8 rebotes y 5.9 asistencias. Tras apuntar a ser elegido en el Draft 2014 finalmente quedó fuera y, aunque tuvo una oportunidad en alguna Summer League, acabó continuando su carrera en Europa.

2013-2014 DeAndre Kane Highlights

En Europa debutó con Krasny Oktyabr en 2014, continuando un periplo compitiendo en Bélgica, Alemania e Israel. Eseta temporada estaba enrolado en las filas del Nizhny Novgorod ruso con el que ha disputado Eurocup. En el pasado Top16 disputó los seis encuentros promediando 18 puntos y 7.7 rebotes por partido, llegando a ser MVP en la primera jornada el pasado mes de enero.

7DAYS EuroCup Top 16 Round 1 MVP: DeAndre Kane, Nizhny Novgorod

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
1,380
#Comentarios: 
4,899
Total lecturas: 
6,064,544

Comentarios

No a terminado todavía.El Nihzny es noveno de la Vtb united league de 14 equipos con un balance de 6-12.Buen fichaje del Betis,pero claro,en Nihzny se tiraba hasta las zapatillas....veremos en el Betis el papel que le da Tabak.

A ver cómo se acopla a los compañeros y al mister, pero a priori es un muy buen refuerzo. De las sensaciones de este año en Eurocup, pero lo que me extraña es que lo haya cortado Nihzny ¿ por qué sale del equipo ruso?¿ Ha habido algún problema extradeportivo? ¿La liga rusa todavía no ha acabado no? Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar