lectura: 1 min

Dominique Sutton, músculo y versatilidad para San Pablo Burgos

San Pablo Burgos ha anunciado el fichaje del americano Dominique Sutton, quien cuenta con cierta experiencia en las ligas europeas y en Eurocup. Llega procedente de Rytas, donde ha promediado 11,8 puntos y 5,3 rebotes.

Foto de Borja Revert
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

10 días después del anuncio de la incorporación de Paul Zipser, San Pablo Burgos ha hecho oficial el fichaje de Dominique Sutton (1’96/32 años) para lo que resta de temporada. El alero americano llega procedente de Vilnius Rytas, donde promediaba casi 12 puntos, 5.3 rebotes y 13.3 de valoración en la liga lituana.

Sutton es un alero versátil y físico, que puede jugar en ocasiones en el puesto de 4. Su capacidad atlética le permite defender a jugadores más altos que él y, además, es capaz de ayudar en la anotación. Formado entre Kansas y Carolina del Norte, el estadounidense ha pasado por Francia, Alemania, Grecia, Filipinas, República Dominicana o Lituania, donde también estaba disputando la Eurocup con el conjunto lituano.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: