Solapas principales

Dominique Sutton, músculo y versatilidad para San Pablo Burgos

  • Llega procedente de Vilnius Rytas, con quien estaba promediando 11,8 puntos y 5,3 rebotes.

10 días después del anuncio de la incorporación de Paul Zipser, San Pablo Burgos ha hecho oficial el fichaje de Dominique Sutton (1'96/32 años) para lo que resta de temporada. El alero americano llega procedente de Vilnius Rytas, donde promediaba casi 12 puntos, 5.3 rebotes y 13.3 de valoración en la liga lituana.

Sutton es un alero versátil y físico, que puede jugar en ocasiones en el puesto de 4. Su capacidad atlética le permite defender a jugadores más altos que él y, además, es capaz de ayudar en la anotación. Formado entre Kansas y Carolina del Norte, el estadounidense ha pasado por Francia, Alemania, Grecia, Filipinas, República Dominicana o Lituania, donde también estaba disputando la Eurocup con el conjunto lituano.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 semanas
#Contenidos: 
754
#Comentarios: 
2,141
Total lecturas: 
2,675,139

Comentarios

Perfecto para alternarse los dos puestos de forward junto a Cancar y Zipser

Como alero perfecto, pero el puesto de 4 se queda "cojito" aunque visto el debut de Jones en Baskonia quizás con aleros puros jugando de 4 parece que sobra :)

Forward es tanto 3 como 4 (small o power, ya sabras)...No se, yo pensaba más en Cancar y Zipser para defender al 4, pero atacando permutarán a lo loco, sumando a Javi Vega, q m olvidaba

Yo soy muy clásico, para mí el 4 es ala-pivot :)
Sí que veo a Zipser de 4 con Vega de suplente aunque no me convencen mucho.
Pero con el "small ball" de moda no se yo si tirarán por esta opción.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar