Tobias Borg (24 años, 1.84 metros) regresa a la Liga Endesa de la mano del Iberostar Tenerife, que ha confiado en el sueco para suplir las bajas de Nico Richotti y Josh Akognon. El combo, internacional con su país, llega con contrato hasta final de temporada y vuelve a España tras dejar el RETAbet Bilbao Basket este verano. 

Borg es un combo capaz de jugar tanto de base como de escolta, con un físico privilegiado y una capacidad de trabajo inmensa. Si bien en Bilbao no terminó de dar el paso que se esperaba, especialmente la última temporada en la que contó con la plena confianza de Carles Duran, el exceso de responsabilidad pudo con él y no terminó de arrancar. Tras no renovar con el club bizkaino en verano, volvió a Suecia, en donde ha estado jugando hasta ahora.

Llega, por tanto, del Södertälje sueco en donde ha estado promediando 12.4 puntos y 3.2 asistencias. En Tenerife esperan poder dar con la tecla y conseguir que Tobias dé el paso definitivo en su prometedora carrera. Cuenta con un perfil físico bastante semejante al que tenía Richotti a su llegada al CB Canarias, pero del que no terminó de sacar jugo en Bilbao en donde, sin embargo, se le recuerda con cariño y como un jugador muy trabajador y sacrificado.