El conjunto universitario de la Liga Endesa ha llegado a un acuerdo con el base linense  Sergio Sánchez (1.89/32 años) hasta final de temporada, pero el equipo murciano se reserva una opción de corte. Tras jugar a los servicios del Baloncesto Fuenlabrada durante las tres últimas campañas, el director de juego gaditano se encontraba sin equipo desde el pasado verano, aunque ha estado entrenando con el filial del Tuenti Móvil Estudiantes que compite en liga EBA. A sus 32 años, Sergio Sánchez vivirá su cuarta etapa en un club diferente de la Liga Endesa, pues el jugador formado en las categorías inferiores del Cajasol de  Sevilla ha jugado 12 temporadas en la máxima competición del baloncesto nacional; Cuatro con el antiguamente conocido como Caja San Fernando, tres en el Estudiantes madrileño, dos en el Gipuzkoa Basket y otras tres (en dos etapas diferentes) con el 'Fuenla'.

Durante esos 12 años compitiendo en la mejor liga nacional, Sergio ha disputado un total de 5431 minutos en 294 partidos, en los cuales ha obtenido un promedio de 7.1 puntos (43% en tiros de campo), 1.6 rebotes, 2.4 asistencias, 0.6 recuperaciones y 7.5 créditos de valoración. Fue en la temporada 2007-08 a los servicios del MMT Estudiantes donde vimos su mejor versión, en aquel curso fue uno de los mejores bases nacionales de la competición al promediar 11.7 puntos, 2 rebotes, 3.6 asistencias y 12.5 créditos de valoración en 25:21 minutos por encuentro.

La lesión sufrida por Rodrigo San Miguel en Málaga (de la que aún no conocemos el alcance), junto a la que ya había de Berni Rodríguez (que estará las próximas 6-8 semanas de baja) ha obligado al equipo de Óscar Quintana a mover ficha, ya que esta temporada los murcianos 'solamente' cuentan con dos directores de juego, además de San Miguel no conviene olvidar al balear Miki Servera.