Más movimientos en Iberostar Tenerife. Tras el fichaje de Doornekamp y las renovación de Richotti, el club tinerfeño sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada que viene. Hoy se ha concretado el fichaje del máximo asistente de la LEB Oro, Ferran Bassas (1'81/24 años). El base catalán está dispuesto a seguir creciendo, ya en ACB, y a demostrar el potencial que ha exhibido en Oviedo.

Javi Beirán (2'00/29 años), uno de los mejores aleros nacionales de la última temporada, ha renovado su contrato hasta 2018. Era un secreto a voces que se ha confirmado; así pues, el alero madrileño seguirá aportando su calidad al conjunto aurinegro las próximas dos temporadas.
Otro que ha renovado ha sido Tim Abromaitis (2'01/26 años), quien ha declarado sentirse "muy motivado" para afrontar otra temporada más en la isla. Formado en la Universidad de Notre Dame, el alero estadounidense se siente ilusionado porque cree que pueden hacer grandes cosas, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.