La agencia de representación Hoops Internacional ha anunciado que Mickaël Gelabale (22/05/83; 2.01) es nuevo jugador del Lucentum Alicante.

Después de su paso por la NBA en las tres últimas temporadas, el alero francés se ha comprometido para la temporada 2009-10 con el equipo de Alicante. Mickael ya disputó las ligas 2004-05 y 2005-06 en las filas del Real Madrid, ahora se prepara para el regreso a la ACB donde se marca el objetivo de hacer la mejor temporada posible en el club alicantino.

Se trata del segundo fichaje del conjunto recién ascendido a la ACB, tras el del base serbio Vule Avdalovic.

Asimismo, tras anunciar la renovación de Sitapha Savané, la siguiente continuidad que se ha asegurado el CB Gran Canaria ha sido la de Marcus Norris. El base norteamericano-croata ha renovado en las últimas horas por el equipo canario. Marcus inicia su quinta temporada consecutiva en la Liga ACB y en el mismo equipo. El Gran Canaria ha logrado bajo su dirección varias participaciones en la Copa del Rey, los play off de la liga y excelentes resultados en competición europea. Marcus firma por una temporada con opción para una segunda.