El Iberostar Tenerife añade una nueva pieza a su plantilla con la contratación hasta final de temporada del interior nigeriano Tai Odiase (22 años/2.06m), recién salido de la NCAA tras finalizar su periplo universitario en Illinois Chicago y que llega a la isla con el objetivo de hacerse un hueco en el mundo profesional.

Sus números este curso han sido de 9.3 puntos, 5.6 rebotes y 3.1 tapones en 25 minutos, dejando claro que se trata de un interior sacrificado en ambos lados de la pista, acostumbrado a jugar por encima del aro y capaz de desenvolverse tanto de cuatro como de cinco. Las dos últimas temporadas ha sido elegido Mejor Jugador Defensivo de su conferencia, la Horizon League.

Aniano Cabrera, director deportivo del club aurinegro, asegura que “aportará energía tanto en defensa como en ataque. Destaca mucho por su faceta taponadora y va muy bien al rebote. Nos ayudará a cubrir la baja por lesión de Rosco Allen en lo que resta de temporada”.

El técnico Fotis Katsikaris, por su parte, lo define como "un jugador muy interesante y creo que nos puede ayudar mucho en el juego. Nos dará energía, intensidad y rebote. Es muy inteligente y confío que esté preparado para jugar tan pronto como llegue a la isla”.

youtube://v/OXbxi5CiPZw