Iberostar Tenerife acaba de anunciar la rescisión unilateral del contrato de Thadd McFadden, aunque su agencia de representación declara una ruptura amigable con el club, como se hace eco Chema de Lucas:
La agencia de representación de McFadden acaba de oficializar que deja el Iberostar Tenerife en vísperas de la #CopaACB pic.twitter.com/pLMwtDHliq
— Chema de Lucas (@chemadelucas) 12 de febrero de 2019
McFadden debutó esta temporada en la Liga Endesa, deslumbrando a todos en su estreno y siendo el MVP de la segunda jornada gracias a sus 26 puntos, 6 triples, 4 rebotes, 6 asistencias y 33 de valoración. Su inicio fue arrollador y también estuvo a punto de llevarse el MVP del mes de Octubre, valorando solo un punto total menos que Tornike Shengelia. Pero a partir de la séptima jornada su rendimiento se volvió irregular, aunque aún tuvo grandes partidos como contra San Pablo Burgos y Barça Lassa. Se perdió cinco jornadas por lesión y desde su vuelta a las pistas en la diecisiete vio su protagonismo y tiempo en cancha reducidos hasta tan solo jugar catorce minutos sumando sus dos últimos partidos. Llama la atención el hecho de que se va siendo el máximo anotador de su equipo con 12’4 (15º ACB) y el cuarto jugador de la Liga Endesa en triples anotados por partido (2’40).
youtube://v/YVCS1ZL7I3g