Solapas principales

Iberostar Tenerife finaliza su relación con Thadd McFadden

  • El club canario ha anunciado la rescisión de contrato del americano

Iberostar Tenerife acaba de anunciar la rescisión unilateral del contrato de Thadd McFadden, aunque su agencia de representación declara una ruptura amigable con el club, como se hace eco Chema de Lucas:

 

 

McFadden debutó esta temporada en la Liga Endesa, deslumbrando a todos en su estreno y siendo el MVP de la segunda jornada gracias a sus 26 puntos, 6 triples, 4 rebotes, 6 asistencias y 33 de valoración. Su inicio fue arrollador y también estuvo a punto de llevarse el MVP del mes de Octubre, valorando solo un punto total menos que Tornike Shengelia. Pero a partir de la séptima jornada su rendimiento se volvió irregular, aunque aún tuvo grandes partidos como contra San Pablo Burgos y Barça Lassa. Se perdió cinco jornadas por lesión y desde su vuelta a las pistas en la diecisiete vio su protagonismo y tiempo en cancha reducidos hasta tan solo jugar catorce minutos sumando sus dos últimos partidos. Llama la atención el hecho de que se va siendo el máximo anotador de su equipo con 12'4 (15º ACB) y el cuarto jugador de la Liga Endesa en triples anotados por partido (2'40).

Thad McFadden, Jugador de la Jornada 2 I Liga Endesa

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
611
#Comentarios: 
1,601
Total lecturas: 
1,400,581

Comentarios

Devin White al final ha recuperado su puesto del curso pasado. Bien podría ser el combo que busca Baskonia, en lugar de la ficha de Granger, pero no es JFL.
Le veo como microndas desatascador, y los vascos encesitan algo así, que la plantilla empieza a verse algo corta

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar