Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Iberostar Tenerife hace oficial el regreso de Aaron Doornekamp

Iberostar Tenerife ha hecho oficial el fichaje de Aaron Doornekamp tras no igualar Valencia Basket la oferta canaria. Jaume Ponsarnau quería seguir contando con el canandiense-holandés pero los taronja no querían atarse con un contrato por tres años para un jugador de 34 de edad y esa ha sido la clave para que Txus Vidorreta recupere a uno de sus jugadores fetiches. Doornekamp se estreno en la ACB con los canarios en la 16/17, siendo uno de los líderes de aquel fantástico curso en el que Iberostar Tenerife ganó la BCL y terminó quinto en la Liga Endesa.

Con esta incorporación Iberostar Tenerife ya tiene 12 jugadores con contrato y todas las posiciones cubiertas, pero nuestras fuentes nos confirman que la intención es contar con 14 y que se busca un escolta y un cuatro. Los plazos de la lesión de Yusta y el hecho de que Vidorreta prefiera a Doornekamp en la posición de alero apuntan en esa dirección y los canarios aún no han usado ninguna de sus plazas de extracomunitarios.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Xan Ramos Xan Ramos Piñeiro@XanSolobasketCoordinador General de Solobasket.com. No preguntes que puede hacer el equipo por ti, pregunta que puedes hacer tú por el equipo.
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113
Total lecturas: 
4,312,764

Comentarios

Creo que los tiros van por un 4 más y los primeros meses que Yusta no esté en europa poner a Brnovic que es cupo, no creo que fichen un escolta más.

Pienso que Doornekamp seguirá a nivel alto sin problemas hasta los 37 y superior.

No espero que rinda como en su histórica primera temporada en el club, pero sigue siendo un jugador intenso en defensa, que sube el nivel del resto y con un aceptable tiro de tres. Buen regreso y desde el club haciendo los deberes. No creo que se les pueda pedir más, porque ya sería de sobresaliente alto.