Solapas principales

Iberostar Tenerife sigue completando su plantilla con la llegada de Nick Zeisloft

  • Los canarios incorporan a un tirador que jugó 14 partidos con Delteco GBC el año pasado

Iberostar Tenerife ha anunciado el fichaje de Nick Zeisloft hasta final de temporada. Se trata de un escolta americano de 1'93 y 27 años proveniente de los Santa Cruz Warriors de la G-League y que ya tiene experiencia ACB al haber jugado 14 partidos con Delteco GBC el curso pasado. Con los donostierras promedió 11 puntos, con un 48% en triples, y 8'4 de valoración.

 

 

Parecía que los canarios ya habían suplido la baja de Santi Yusta con la llegada de Dino Radoncic y que reajustarían posiciones, al ser el montenegrino un 3/4 y Yusta un 2/3, pero finalmente incorporan un escolta puro con una gran capacidad de tiro de tres. El americano ha superado casi toda su carrera el 40% en triples con un alto volumen de tiros y en sus 14 partidos en la Liga Endesa anotó 2'71 por partido.

Nick Zeisloft - BC Šiauliai (2017-2018)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
1,068
#Comentarios: 
2,667
Total lecturas: 
2,732,852

Comentarios

Fichaje en principio, más que acertado. El equipo necesita otro tirador y más en el puesto de 2 que complemente a Salin para que abra las defensas. Veremos que rendimiento da, pero lo dicho, fichaje necesario y con buenas pintas.