Se encuentra usted aquí

  • El base estadounidense con pasaporte finlandés se convierte en el primer fichaje colegial para la temporada 16/17

Como apuntaba Djordje Matic, el Estudiantes ha concretado su primer fichaje para el próximo curso, y se trata del base norteamericano con nacionalidad finlandesa, Jamar Wilson (1.85/32 años).

Neoyorquino formado en la Universidad de Albany, donde completó el ciclo, puso rumbo a Europa, concretamente a Bélgica. Desde entonces, se ha recorrido varios países del viejo continente: Turquía, Finlandia, Australia, Francia y Serbia fueron sus destinos.

Este último curso, militó en el Partizán de Belgrado, del cual llega procedente a la capital española para formar parte del conjunto colegial. Un base anotador como ya ha demostrado en sus anteriores etapas (13.4 puntos de media con el Partizán, llegando a los 41 ante el Union Olimpjia), que ahora viene para ayudar al Estudiantes en esta nueva etapa.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de Sanmi Pedro San Miguel Sánchez@sanmi_9flipEstudiante de Periodismo. Prefiero jugármela de tres. En mi pista se juega sin zapatillas y se usan las palabras para ganar.
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
44
Comentarios: 
151

Comentarios

Por fin un poco de sentido común en los fichajes del Estu. Willy y Salva empiezan con muy bien pie, tras los fiascos tan recientes de Graham, B. Thomas, T. Mitchell...
Despacito y con buena letra... por Dios. A ver esa tan de moda mezcla de veteranos y jovenes, q tal nos va

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar