Solapas principales

Joe Ragland, nuevo jugador de UCAM Murcia (Foto: Wichita State)

Joe Ragland, base con pasaporte cotonou, debutará profesionalmente en UCAM Murcia

  • Base de 1.82 de estatura y tan solo 22 años, acaba de salir de Wichita State. Destaca por su fantástico tiro de larga distancia

El UCAM Murcia ha reforzado la posición de base con la llegada de Joe Ragland (1.82/22 años). El jugador americano que ocupa plaza de cotonou, firma por dos temporadas y comenzará a entrenar a partir de mañana con el resto del grupo. Ragland se caracteriza por su velocidad y por su tiro de larga distancia (50.4 en T3 en el pasado curso en NCAA, 59/117). Su físico atlético le permite defender a toda cancha y montar contraataques de forma veloz.

Ragland llega procedente de la Universidad de Wichita State (NCAA). A pesar de su corta edad, la pasada temporada fue un hombre muy importante para su equipo. Consiguió sumar una media de 13,4 puntos por partido, 2,9 rebotes y 3,3 asistencias en los 32 partidos disputados. Entre sus actuaciones destacan especialmente las realizadas ante la Universidad de Drake (25 puntos, 6 asistencias), ante Davidson (30 puntos, 7 rebotes) y contra UNLV (31 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,464,717
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Es que ya no es vinculado, se va a sacar un EBA directamente del club y que lo va a llevar Xavi o Moncho, en el que va a tener ficha Luthersek se valla Grimau o no

Pimentón q perdido estas, el filial ya no es Begastri. Y lo que quiere el club es q Grimau se valla, pero con Quintana no hay mal rollo, sólo q no lo considera oportuno en esta plantilla. Si al final se queda no habrá mal rollo.

Si Lutersek puede ser "jugador 13" es decir tener ficha con el UCAM Bergasi pero ir convocado, está claro que esa es la opcion. Desde el club reiteran que el 5 es Lewis, también lo es Tillie y por qué no Antelo, en el baloncesto moderno las posiciones 4/5 son muy relativas. Aunque si es cierto que hecho en a priori parecemos adolecer de un un "center" especialista. Eso sí Miso ha pasado de base a ser el jugador más alto que puede jugar de alero después de Barlow.

El problema con Grimau es que parece no llevarse con Quintana, aparte de que es un jugador que en mi opinion necesita muchos minutos y estar tranquilo de que si falla puede seguir jugando. Es su estilo de juego, lo da todo, pero necesita muchos minutos para entrar en los partidos.

Dicho esto a mi es un jugador que me gusta mucho, pero claro Murcia ya ha fichado a Berni y tiene tambien a Jasen (quien tiene un estilo similar al de Jordi, pero le veo mas calidad).

NO entiendo que está pasando con Jordi Grimau: que hizo mala temporada (creo que no), que es porque cobra mucho? O porque tiene problemas con el equipo. Y va y fichan a este tipo. La verdad es que no entiendo nada. Creo jordi puede ser un muy buen jugador cupo para cualquier equipo zona media acb.

Yo estoy con yosi, me parece un error, puestos a incorporar a alguien habría optado por un 3 o por un 5, aún así me mola que franch tenga competencia, eso ea bueno para el y para el equipo, que ganas de que rato empiece

No han cortado a nadie, pero o se va Grimau o Luthersek será vinculado. Supongo q optarán por lo 2. Y por otro lado me parece un muy buen fichaje, del nivel justo para q crezcan él y Franch por competencia en entremos y por minutos. Además complementan su juego muy bien. Una pena por Servera, pero todos sabemos q es más 2 q 1.

Echar a un jugador experentado y de buen nivel como Jordi Grimau para traer a un novato que tendrá más oportunidades que nuestros jóvenes Franch y Servera, a los que dudo que mejore, es un error.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar