Solapas principales

Juancho Hernangómez jugará con los Nuggets la próxima temporada

  • Juancho Hernangómez convence en la Summer League y jugará para Denver el próximo curso

El éxodo NBA continua, y según apunta Chema de Lucas para Gigantes, el alero estudiantil ha convencido con sus actuaciones en la Summer League (10.2 puntos y 8.2 rebotes de media) a los Denver Nuggets para hacer efectiva su elección en  el Draft este mismo año.

Elegido en el puesto 15 de la primera ronda por el conjunto de Colorado, Juancho se convierte, a sus 20 años, en el décimo jugador español que este próximo curso defenderá los colores de un equipo NBA.

Juancho cruza el charco para cumplir su sueño, un sueño al que le hemos visto acercarse paso a paso con su tremenda evolución en la ACB, evolución que esperemos continue en la NBA. Cualidades le sobran, ahora para explotarlas solo queda trabajar, trabajar y trabajar.

Juancho Hernangómez, la eclosión de un promesa


 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
44
Visitas: 
163,856
Comentarios: 
151

Comentarios

En teoria un destino perfecto para él:
-Denver es un equipo en reconstrucción, donde tendrá oportunidades de jugar., sin presiones añadidas.
-Los dos aleros q tiene delante en su rotación natural (Gallinari y W Chandler, tienden a perderse partidos por probemas físcos habituales.
-Hay muchos europeos en en su equipo (Nurkic, Jokic, Lauvergne y el propo Gallinari) que le facilitarán acostumbrarse al loco ritmo americano, y ejercer de alcahuetes (a parte de los otros 9 compatriotas con los que su cruzará habitualmente)
-Su caracter: famoso por sus bromas, tipo extrovertido, alegre y q cae bien. Hará piña enseguida y le apoyaran y arroparán... Aparte de su perfil ambicioso, a lo Carpanta.
Estaremos ante el nacimiento de una futura estrella? Despacito y con buena letra, seguro que sí

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar