Solapas principales

Henk Norel machaca ante la mirada de Felipe Reyes (Foto: penya.com)

La mala suerte se ceba con la promesa Henk Norel, de nuevo KO

  • El holandés se lesionó en su vuelta a los entrenamientos y podría estar hasta 3 meses de baja. Los de Sito Alonso pedían a gritos el regreso de su hombre alto más intenso ante el desequilibrio por contribuir que existe entre la línea exterior e interior, y su corto banquillo

Tras la marcha de Pops en diciembre Henk Norel dio un paso adelante, a pesar de su juventud, convirtiéndose en el mejor interior y el más intenso de los verdinegros con diferencia. Primero su rodilla, aductor, luego su tobillo y tan sólo hace unos días justo cuando volvía a entrenar, se lesionó de gravedad  la rodillade nuevo.

11/01/2009 ante el CB Murcia tuvo su mejor actuación participando en la victoria de su equipo por 86-70 con 24 puntos, 5 rebotes y 27 de valoración con un espectacular 9 de 10 en tiros de campo.

El holandés esperaba intentar presentarse al Draft de este año, veamos si se cotiza entre las franquicias NBA tras el varapalo.

El imprevisto es un fuerte golpe para los de Sito Alonso que evidencia algún desequilibrio entre la línea exterior y el de sus otros efectivos en la pintura. El club tal vez busque soluciones si no quiere llegar fundido al tramo final de temporada con un banquillo demasiado corto para mantener las posiciones tan altas en la tabla que está logrando hasta el momento.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,006
Visitas: 
11,003,220
Comentarios: 
5,871

Comentarios

fucka no tenía kilos de músculo y marcó una época,o sea a veces es mejor ser un pedazo de jugador que jugador voluminoso, aunque está claro que los kilos ayudan,pero no deciden

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar