Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Palacio De Deportes Comunidad De Madrid, 17/03/2013 - 22:15

83
96

Un gran CB Canarias asalta el Palacio en una histórica victoria ante el Madrid (83-96)

  • Con Guillén y Rost como hombres más destacados, Canarias consigue su primera victoria de la historia ante un mal Real Madrid

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#Contenidos: 
53
Visitas: 
326,875
Comentarios: 
958

Comentarios

cuando he puesto a Arteaga es para comparar el nivel de Begic nada mas.al Madrid le faltan 2 pivot.de todas maneras mirad con que jugadores gano el Juventud al caja laboral y donde estaban jugando.

Quisiera saber si un equipo que ha cedido un jugador puede recuperarlo para jugar la acb y la euroliga.hablo de Victor Jesus Arteaga de 2.12 cedido poarel Madrid al Guadalajara que esta hacoemdp una buena campana.por que para ser mejpr que Begic le sobra.

Pues siento decirte que Arteaga se desvinculó del Real Madrid al final de la temporada pasada.
Y no es por nada, pero todavía le queda un hervor para jugar en ACB.

hombre, soy el primer detractor de Begic en el equipo blanco, pero querer sustituirlo por Arteaga, me parece de un atrevimiento....

Opinar sin haber podido ver el partido es temerario, pero creo que los de las últimas semanas dejaban entrever que esto podría pasar. Ha bastado que Rudy falte para que el frágil equilibrio que llevaba a sufridas victorias, muchas veces remontando, se convierta en claras derrotas. A ver si sirven para que algunos no se crean que van a ganar siempre, aunque no pongan todo sobre la pista, porque a mí al menos me da esa sensación demasiadas veces.

Chapeau al Canarias y a su entrenador , Alejandro Martínez, porque lo que está haciendo tiene mucho mérito a parte de llevar tanto tiempo en un mismo club. El batacazo del Madrid demuestra el potencial de la ACB y que al mínimo despiste cualquiera te hace un roto. En el Madrid se podría empezar a hablar de Rudydependencia, porque si no juega Rudy lo pasan fatal. Por otro lado, que clase tiene Guillén. Para ganar al Canarias, con Begic les tendría que haber bastado, pero vsto lo visto o fichan un cinco o temporada en blanco

Llevan 2 partidos sin Rudy y en los dos Carroll ha tirado menos que otros tres jugadores, entre los que siempre están los dos bases. ¿Para que quieres a uno de los mejores tiradores de la liga si no sabes sacarle partido?. El único base que pone orden y juega bien los sistemas es el que menos juega...

Cuanto oportunista hay por aquí, poniendo en duda a un fuera de serie como Mirotic...que tomen nota los que juegan contra él, a su edad pocos en Europa tienen ese peso y más en un grande. Por cierto, el caracuadrada del yoyo ha firmado por alguna franquicia para los play offs al otro lado del charco?

No debes personalizar en Reyes. Para un pivot en condiciones que tiene el Madrid. ¿Hetts, Begic o Slauter, son jugadores para el madrid?Pese a todo esto el Madrid sigue teniendo el máximo crédito. Típico partido en el que piensas que vas a ganar de 30 y te la lían. HAY QUE TRABAJAR MÁS LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO.

Pienso que este segundo bofeton en su casa, le pone en aprietos a Pablito, que declaro que el de unicaja habia sido el peor partido de sus jugadores....y este? Encima contra un humilde, pierde los papeles y expulsado,se esta quedando solo, ya no vale cirticar (como casi siempre) a Felipe, hoy si no es por èl, el ridiculo hubiera sido historico. Hay que pedir mas,algo de juego y sobre todo que los jugadores "importantes" se lo sientan, Mirotic, 4 pts., es sintomatico. Por otra parte, me alegro que un tipo como Guillen (en California,ya tendria una peli), haya sacado a relucir su enorme calidad (espero Nico tb haya tomado nota)y haya impartido una de su espero no ultimas lecciones, en un magnifico escenario,como el palacio.

Lo primero enhorabuena al Canarias, una gran gesta la conseguida por este trabajado equipo. En cuanto al Madrid, a ver si esto (y lo del jueves) es un toque para todos, jugadores (la liga no es un paseo), entrenador (los pívots también juegan) y directiva (está muy bien lo de Darden, pero hacía falta un pívot). Que esta derrota sirva para volver a poner los pies en el suelo, ahora en Euroliga vienen partidos difíciles y serán clave para el cruce de cuartos.

Espero que este bache sea necesario para llegar frescos al final de temporada,pero ya lo dije el otro día,si reyes es el mejor del equipo blanco,solo ganaremos partidos,nada mas que decir.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar