Solapas principales

Felipe Reyes tendrá su último baile: firma hasta 2021

  • El capitán quiere despedirse del Real Madrid por todo lo alto.
  • Se retirará a los 41 años.

Se va perfilando la plantilla del Real Madrid. Tras hacerse oficial el fichaje de Abalde y los rumores que sitúan a Zizic como favorito para reforzar el puesto de pívot, el conjunto blanco ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes. El capitán, de 40 años, tendrá la gran oportunidad de despedirse de su afición y todos los pabellones de España y Europa por todo lo alto. El '9' tiene la oportunidad de seguir sumando estadísticas y títulos a su tan laureada carrera.

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid. Foto: ACB

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid. Foto: ACB

Tras su retirada de la Selección, el jugador se centró al 100% en su final de carrera con el Real Madrid, que por un motivo o por otro, terminará en el verano de 2021. Esta temporada ha disputado 15 partidos en Liga ACB con una media de 3.9 puntos, 2,7 rebotes y 0.5 asistencias para un 4.7 de valoración. En Euroliga disputó 7 partidos con un promedio de 3.4 puntos, 1.6 rebotes y 0.4 asistencias para un 2.4 de valoración. En la Fase Final excepcional también contó con minutos en varios partidos (Herbalife Gran Canaria y MoraBanc Andorra). 

El rey del rebote no parece tener fin, pero esta renovación deja ver que será el último baile de Felipe Reyes, leyenda de un club en el que ha logrado 7 Ligas ACB, 2 Euroligas, 1 Eurocup, 6 Copas del Rey y 5 Supercopas. Además de MVP de la Liga ACB (2009 y 2015) y 4 veces en el quinteto ideal de la Liga ACB y una vez en el de la Euroliga. Es el jugador más veterano en vestir la camiseta del Real Madrid, jugador que más partidos ha disputado y jugador con más robos de balón. 

Top 10 moments, Felipe Reyes

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#contenidos: 
59
#Comentarios: 
137
Total lecturas: 
131,715

Comentarios

Ah, se me olvidaba. Como se nota que es el Papá fútbol el que paga el basket ( igual que en el Barca ) porque si no fuera así llevaría retirado varios años o arrastrándose .cada vez en equipos peores.

Saludos !!

Jajaja uriz disculpa pero dudo mucho que acabe en los despachos de Valdevebas no ya como dice troker " Su limitada facilidad de palabra y tono en el discurso, le limita mucho para todo eso" yo le añado su inmadurez, y su falta de educación y falta de don de gentes.

Siempre ha sido un niñato engreído, mal compañero y protestón, muy protestón. El hermano mayor también tiene defectos parecidos.

Eso sí. ha sido un jugador que ha ido progresando año a año hasta hace 2 lustros, pero no le ha llegado para ser una estrella A la hora de firmar contratos si que ha sido listo.

Para mi es el campeón en una sola cosa. Es el jugador de la selección española de los grandes éxitos ( en los que nunca ha sido pieza importante, nunca ha pasado de ser un aceptable reserva ) mas abucheado en las canchas de toda España. Por algo será...

Saludos !!!

Enhorabuena a Felipe Reyes que lo ha dado todo cada minuto en pista durante muchísimos años. En cuestión Real Madrid, no va a aportar nada en la pista, igual que la anterior temporada, por lo que será tema de liderazgo en el vestuario, algo que Rudy podría hacer perfectamente como ha hecho en la selección.

3,2,1...esperando comentario en twitter de Lakin y Llull sobre lo que se gasta el Madrid en sueldos. Ohhh, wait! que los jugadores del Madrid juegan por el salario minimo o directamente gratis XD
Comentarios ironicos a parte, imagino que tendra un rol de mentor para los jovenes que suben y 3r pivot en la rotacion. Tiene mucho merito el que haya podido alargar su carrera hasta pasados los 40.