Se va perfilando la plantilla del Real Madrid. Tras hacerse oficial el fichaje de Abalde y los rumores que sitúan a Zizic como favorito para reforzar el puesto de pívot, el conjunto blanco ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes. El capitán, de 40 años, tendrá la gran oportunidad de despedirse de su afición y todos los pabellones de España y Europa por todo lo alto. El ‘9’ tiene la oportunidad de seguir sumando estadísticas y títulos a su tan laureada carrera.

Tras su retirada de la Selección, el jugador se centró al 100% en su final de carrera con el Real Madrid, que por un motivo o por otro, terminará en el verano de 2021. Esta temporada ha disputado 15 partidos en Liga ACB con una media de 3.9 puntos, 2,7 rebotes y 0.5 asistencias para un 4.7 de valoración. En Euroliga disputó 7 partidos con un promedio de 3.4 puntos, 1.6 rebotes y 0.4 asistencias para un 2.4 de valoración. En la Fase Final excepcional también contó con minutos en varios partidos (Herbalife Gran Canaria y MoraBanc Andorra). 

El rey del rebote no parece tener fin, pero esta renovación deja ver que será el último baile de Felipe Reyes, leyenda de un club en el que ha logrado 7 Ligas ACB, 2 Euroligas, 1 Eurocup, 6 Copas del Rey y 5 Supercopas. Además de MVP de la Liga ACB (2009 y 2015) y 4 veces en el quinteto ideal de la Liga ACB y una vez en el de la Euroliga. Es el jugador más veterano en vestir la camiseta del Real Madrid, jugador que más partidos ha disputado y jugador con más robos de balón. 

youtube://v/SyplcahDC4k