Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 07/02/2015 - 20:00

77
88

Dani Díez destroza a un MoraBanc Andorra en el que solo funcionó el debutante Stojanovski

  • Díez logró nada menos que 32 puntos y 7 rebotes

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,283,827
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Pues creo que ni el Andorra era tan bueno antes, ni ahora son todos unos paquetes.
Victor Sada es físico total y tiro nulo, aún no está recuperado de la lesión y eso se le nota muchísimo.
Jawai vino fatal de físico y desde que está en Andorra tengo entendido que bajó más de 10 kilos y aún no está en forma....
Bibià para mí fue donde metieron la pata en rescindirle el contrato.
Para mí Navarro si que puede jugar en ACB.

Viendo este último partido era para mandarlos a todos para su casa, no jugaron a nada y los 3 primeros cuartos encima sin actitud ni oficio. El último cuarto a la desesperada sin jugar a nada pero al menos con intensidad defensiva. Veo muy mala dinámica, espero que se solucione.

Saludos

¿¿¿Dani solo 7 rebotes??? MUY MAL te quito de la supermager pero ya XD XD
Ahora en serio que jugón ya sabíamos que lo era de su etapa en inferiores pero sin duda alguna cagada haberse quedado el año pasado en Madrid pues era su año de explotar.

Y bueno lo de Trias en el Joventut me parece que la estáis cagando un poco bastante. Le firmaron un contratazo luego se dieron cuenta quee tenían que empezar a pgar las deudas que querían y lo dejaron dos años en el banquillo porque querían que se fueran de igual manera que Germán Gabriel en Billbao

Al principio del artículo se dice que Dani Díez es un jugador formado en el Real Madrid, pero hay que decir que hasta los 16 años se formo en el Estudiantes, y apartir de ahí el Madrid.
Espero que le llamen para la selección absoluta antes que a Claver, p.e.

Vale lo acabo de ver Willy no pasó por el Estu. Pero su hermano paso por el Madrid y luego fue al Estudiantes tras estar dos años en Las Rozas

Hombre, no hay que ser un experto en esto del basket para entender que un jugador como Jawai cuando va a Andorra es porque está falto de forma, y de juego. En cuanto a los jugadores que han sacado las castañas del fuego, creo que hablar mal de Navarro o de Blach es injusto.
En cuanto a Sada, no se le exige, o no se le debería exigir 20 puntos, sino liderazgo, pundonor y saber estar.
Y Trías... es un MVP de una copa del rey, así que algo de baloncesto ya sabrá, otra cosa es que quiera jugar, y esforzarse, que no lo hizo después, y sigue sin hacerlo ahora.

Mingueller, alfred cat, albie16, observo que vemos las cosas de la misma manera sobre algunos aspectos de la plantilla de MoraBanc. Nunco me río ni lo haré de los malos resultados de un equipo, pero sí que me río y lo continuaré haciendo de los "listos", estos "sabiondos" de baloncesto, que sobretodo en las pretemporadas se llenan la boca de comentarios estúpidos, de esos que para nada ajustan a la realidad. El problema es que algunos se los creen y después ...
Victor Sada: que no es lo mismo estar en el FC Barcelona, que en posición de base titular en Andorra, además de haber salido de una operación hace poco...
David Navarro, Marc Blanch: buenos jugadores en LEB Oro. Ahora, algunos titulares en ACB...
Jordi Trías: muy buen jugador en LEB Oro... En ACB justito, muy justito. De su anterior etapa en Joventut prefiero no hablar.
Carles Bivià: el entrenador y el club deciden.
Sobre Nathan Jawai ya he hablado.
En pretemporada leí por parte de alguna enciclopedia de baloncesto, que se aspiraba a Copa del Rey... POR FAVOR !!

De verdad esperaban que Sada anotara? Si lleva 4 años jugando contra un defensa que estaba en ayudas permanentes y aún así no metía una!

Creo que los últimos cambios no han mejorado el Andorra, si no lo contrario. Como comentan mingueller y 76rs, crear un equipo entorno a Trias y a Sada era una temeridad (son buenos complementos, pero sólo eso; ya son mayores para cambiar tan radicalmente de roles). Ivanov y Bivià daban otra dinámica al equipo (extranísima la salida de este último), parece que Jawai (fuera de forma... desde que salió del Barça) no va a aportar en el corto plazo (aumentando aún más el agujero en el rebote) y Stojanovski no soluciona la falta de anotación en el puesto de base.

Del Gipuzkoa, pues que es un equipo muy limitado, pero fenomenalmente trabajado por Ponsarnau, que ha recuperado el toque en defensa. Y lo de Dani Díez este año es para quitarse el sombrero. Menuda dos cesiones del Madrid este año (Díez y Hernángomez).

Hombre, parece que en Andorra se han despertado a la "realidad", si Trias fue incapaz de tirar del carro en Badalona, siendo de los mejor pagados, o si Sada, nunca ha tenido buen tiro (no creo que Pascual le animara a fallar), no lo van a hacer ahora.
Han de basarse en otros "valores" para ganar, pero no la garra de Trias o el tiro exterior de Sada.

Que Dani Díez haya hecho un partidazo, no creo que este sea el principal problema de MoraBanc Andorra. Sí que es realmente y para mí un problema, el rendimiento del juego interior del equipo. Supongo que nadie pensaba, porque a veces leo cosas, que con Jordi Trias todo estaba solucionado, que on fire vaya.
Que ya hace días que estoy diciendo que a ver en que condiciones ha llegado Nathan Jawai, que los preparadores físicos del equipo tienen mucho trabajo por delante con este jugador.
Este sí es un aspecto importantísimo en el juego del equipo andorrano.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar