Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 15/12/2019 - 18:30

95
105

El Barça cae en el Palau a manos de un Unicaja coral (95-105)

  • Primera derrota en casa para los de Pesic
  • Brizuela y Josh Adams fueron los mejores del conjunto malagueño

Pestañas

Reacciones

Casimiro:

 

“Jugamos con gran mentalidad. Supimos aguantar y corregimos a tiempo la sangría que tuvimos en el interior en el primer tiempo. En el segundo controlamos más y arriesgamos concediendo el triple y ahí tuvimos suerte porque ellos metieron. Esto nos permitió llegar con ventaja para el final y gestionar mejor.

 

La llegada de Darío nos permite tener dos generadores en cada quinteto, con Jaime, Josh Adams y Alberto Díaz. Así podemos controlar mejor el ritmo de partido. La victoria es importante por las sensaciones”

 

Pesic:

 

“Hay que felicitar a Unicaja, ellos jugaron un gran baloncesto, como casi todos los equipos que vienen al Palau. Con muchas ganas y energía adicional, pero también con mucho riesgo. Nosotros mentalmente no estuvimos en el partido. 

 

Esto va de como yo preparo al equipo mentalmente para un partido de Liga Endesa. Mala preparación, mal partido. No hay ningún encuentro donde tú hayas ganado antes de empezar. Nosotros teníamos a veces esta situación donde pensamos que solo era importante la Euroliga, pero la Liga Endesa es importante por dos cosas: primero porque siempre es mejor dar un buen juego antes de Euroliga y segundo porque debemos competir por ganar nuestra liga. Se habla de nosotros como favoritos pero hay otros equipo que tienen mucha calidad, hoy se vio.

 

No se puede ganar solo con triples de Delaney y Mirotic. Se puede ganar algún partido, como Panathinaikos, pero con esta defensa es muy difícil.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
248,542
Comentarios: 
245

Comentarios

Jejejej, muy bueno lo de los 4 enanitos. Pero es cierto, Unicaja funciona perfecto con 3 de ellos en pista. La llegada de Brizuela parece una inyección de energia y calidad que faltaba (me alegro por él, algunos dementes no somos tan rencorosos). Mención especial tb para Chimpa... como se hecha de menos por el Ramiro, un tipo que empuje del carro como él

Si a josh, le sumamos la chispa de jaime y el talento de brizuela, los partidos del unicaja seran los nuevos warriors, y su run & gun. La primera, en una pista hasta ahora inexpugnable.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar