Solapas principales

Milton Doyle, un killer para UCAM Murcia

En Murcia ya tienen al anotador que tanto ansiaban: llega Milton Doyle (1’93 m, 24 años). No le será fácil al escolta de Chicago, que va a vivir su primera experiencia fuera de su país y, por lo tanto, tendrá que pasar un periodo de adaptación tanto a su nueva ciudad como a la nueva competición.

Doyle viene de realizar su mejor campaña, con unos promedios de 20’5 puntos por partido con los Long Island Nets, equipo afiliado de los Brooklyn Nets en la GLeague. La pasada temporada llegó incluso a disputar diez partidos en la NBA. Tampoco le fue mal en su periplo universitario, promediando 13’3 puntos por partido.

Una cosa parece clara, Milton Doyle tiene puntos en sus manos. Su rendimiento dependerá de su rápida o no adaptación y de cómo el equipo sea capaz de aprovechar a un jugador así. El ejemplo lo tiene en Sadiel Rojas. El dominicano llegó tras haber jugado en la liga de desarrollo de la NBA y ya es un murciano más e ídolo de la afición.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 3 semanas
#Contenidos: 
23
#Comentarios: 
82
Total lecturas: 
36,020

Comentarios

yo creo que hay que dar un leve margen de confianza para poder opinar, no hay que ver el vaso medio vacio todavia, yo voy a darle tiempo a este equipo y a ver que pasa

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar