Según la cadena radiofónica Radio Nou el Pamesa se encuentra en negociaciones con Nando de Colo para incorporarse a la disciplina taronja. La escuadra del Cholet francés, equipo donde juega De Colo pide un traspaso de 350.000 euros al equipo valenciano, cifra que suena ridícula ya que el pasado verano el club rojo pedía al Dynamo de Moscú una cifra cercana al millón de euros por su traspaso.
Además, Neven Spahija ha mostrado un interés por un ex jugador suyo, el hebreo Tal Burstein, cuyo futuro una vez concluida la liga israelí se encuentra lejos del pupilo del Nokia Arena.
Otro jugador que sale del Maccabi Tel Aviv como hemos ido avanzando en semanas anteriores es Lior Eliyahu, que según varias fuentes israelís ya habría firmado su contrato con el Baskonia a razón de 900.000 euros netos anuales por cada uno de los cuatro años por los que habría firmado según informa Walla.
Para terminar y siguiendo con la actualidad del conjunto israelí, los amarillos tendrían un pre contrato con clausula de salida en caso de encontrar acomodo en la NBA con el ex verdinegro Pops Mensah-Bonsu como bien indican Sport5 y Walla.