Solapas principales

Nemanja Radovic renueva para ser un pilar del nuevo UCAM Murcia

Según ha adelantado el agente Misko Raznatovic en su propio Twitter, el ala-pívot Nemanja Radovic (2.08 / 22 años) seguirá una temporada más en UCAM Murcia. El montenegrino llegó al club pimentonero en marzo de 2014 tras la baja de Pete Mickael para reforzar el juego interior de Marcelo Nicola

Pese a empezar de forma irregular, en sus últimos partidos mostró un gran nivel y talento suficiente para rendir en la ACB. Su mejor momento llegaría contra La Bruixa d'Or, ante los cuales logró 20 puntos y 10 rebotes. En 14 partidos el de Berane pudo anotar 8.7 puntos y capturar 4.6 rebotes en apenas 21 minutos de juego. Tras una primera toma de adaptación, este joven ala-pívot reune condiciones físicas y técnicas para dar un rendimiento excelente en su segunda temporada en Liga Endesa, que podría ser la de su confirmación. 

Su renovación supone un paso adelante en la configuración de la plantilla murciana para la campaña 2014-15, aunando ya tres interiores de garantías como son José Ángel Antelo, Augusto Lima y el propio Radovic. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 9 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,920,751

Comentarios

Menos más que se le ha renovado tiene toda la pinta que puede liarla la próxima temporada. Va a ser interesante ver el joven juego interior del UCAM.

El juego de Nemanja convenció a los aficionados. Ojalá le acompañen los que hay, Antelo, Lima y Arteaga. Sería un frontcourt con garantías y además lo podemos pagar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar