Solapas principales

Ovie Soko, potencia en el alero para UCAM Murcia

  • Compartirá puesto con el recién fichado Martynas Pocius, aunque puede jugar de 4

Segunda incorporación en menos de 24 horas de UCAM Murcia. Si ayer anunciamos la incorporación de Martynas Pocius, hoy el club ha hecho oficial la llegada de Ovie Soko (2,01m; 25 años), procedente del Enel Brisindi italiano. Formado en la Universidad de Alababa, el jugador nacido en Londres ha dispuado las últimas dos temporadas en Europa dejando buenas sensaciones. 

Tras una temporada en la LNB ProA en las filas del Boulazac Basket Dordogne, la temporada pasada explotó en Grecia jugando para el Trikala Aires Basketball Club. En los 19 partidos que jugó durante la temporada regular, Soko tuvo unos fántasticos promedios de 16,5 puntos; 8,2 rebotes y 2,6 asistencias, siendo un jugador muy atlético, capaz de alternar las posiciones de 3 y 4, y que destaca por su facilidad y regularidad a la hora de anotar. El tiro exterior es su gran baza por pulir, pero estamos ante un jugador que puede dar un gran salto de calidad al equipo pimentonero.

Terminó la temporada en el Enel Brisindi italiano, donde tan solo disputó 3 partidos y no tuvo tiempo de adaptarse al equipo.

Aquí, todos sus partidos el año pasado en Grecia, donde se puede ver que ha sido muy regular y capaz de firmar partidos muy interesantes como los 21 puntos y 11 rebotes ante Olympiacos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
257
#Comentarios: 
1,719
Total lecturas: 
910,200

Comentarios

Poderoso alero en el físico, aunque el inglés flojea en el tiro, aunque ha progresado bastante en Grecia, curiosamente no está en la lista de Joe Prunty a pesar de la baja de Deng.

Un fichaje justo lo que le a faltado al CB Murcia muchos años. Un poco mano de piedra en el triple, pero todo no se puede pedir.
Respecto a la plantilla muy buena parece, pero lo malo es el entrenador y mas teniendo este año el pedazo de entrenador que henos tenido. Apuesta de cuando lo destituyen.

Exacto, aparentemente buenos fichajes, pero si no consiguen base e interior que complementen a Facu y Faverani, el equipo no es consistente para 2 competiciones.

vaya equipo que están montando en Murcia... deben pensar en playoff de nuevo aunque igual notan la baja del entrenador, para mi, de lo mejor del baloncesto europeo

Entonces S. Wood y Kelati, definitivamnete fuera. Y Lishchuk supogo q tb...
Este UCAM tiene mejor pinta q el curso pasado. Faltan un base experto (o B. Baron puede ejercer de combo?... no le conozco) y un pivot tb experto por si acaso Faverani recae de sus lesiones

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar