Solapas principales

Ovie Soko seguirá un año más en UCAM Murcia

Ovie Soko continuará intentando triunfar en tierras pimentoneras. El atlético alero nacido en Londres ha renovado su contrato con UCAM Murcia por una temporada más.

Es una decisión que puede sorprender un tanto, ya que sólo disputó 13 partidos -9 en Liga ACB y 4 en Eurocup- la pasada temporada. Las lesiones cortaron continuamente su progresión.

Promedió 6,2 puntos y 3,2 rebotes en la ACB 2016/17. Tratará de mejorar esos números en la próxima campaña, donde Murcia también doblará en competición europea.

Soko se une a Hannah, recién llegado, y a Antelo, Olaizola, Benite y Martín, que ya tenían contrato, en el nuevo proyecto de Ibon Navarro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
240
Visitas: 
1,063,840
Comentarios: 
1,374

Comentarios

Sí-se-ñor. Lo que hubiera cambiado la cosa si no se hubiera lesionado. Lo que hubiera ganado el equipo. Ojalá este año dé lo que puede dar, y lo que las lesiones le quitaron la temporada pasada.

Buena noticia, es un magnífico atleta , al que si respetan las lesiones, puede ser uno de los 3 más completos de la liga en ambos lados de la cancha.

puede ser uno de los 3 más completos de la liga.... say whaaaat??? en serio estás diciendo esto?? a mi me parece un bluffff... lo único que sabe hacer este tio es defender medianamente bien y hacer algún buen mate de vez en cuando.... pare usted de contar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar