Solapas principales

Tariq Kirksay, un viejo rockero rumbo al Iberostar Tenerife

  • El alero neoyorkino vuelve a la Liga Endesa.

El conjunto de Txus Vidorreta se ha hecho con los servicios del alero neoyorkino Tariq Kirksay (1,99 m, 37 años) para suplir la baja de Javi Beirán, que no podrá volver a jugar esta temporada.

De esta manera, Iberostar Tenerife se hace con los servicios de un veterano de oro, un jugador de elevada inteligencia sobre la cancha, un excelente lector de ventajas y un trabajador incansable para el equipo. Su capacidad para generar puntos tanto en la pintura como lejos de ella, su buen trabajo en el rebote y su sacrificio constante hacen del alero americano, con pasaporte francés, una apuesta sobre seguro.

Kirksay cuenta con experiencia de sobra en la competición, tras seis temporadas repartidas entre Sevilla, Badalona y Madrid, donde coincidió con Txus Vidorreta en las filas del Estudiantes. Llega de disputar la Liga de Angola con el Primero de Agosto, en donde se proclamó campeón a las órdenes de Ricard Casas. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,300,271

Comentarios

Un tipo inteligente a un equipo que está jugando de forma inteligente. Buena combinación. Viendo su fichaje, me ha venido a la mente lo que el otro día se marcó Vince Carter con también unos cuántos años en las piernas.

Viejos rockeros que saben jugar a esto. Con qué el físico le haya respetado medianamente, dará un plus al perímetro del Iberostar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar